Primera Nacional | Deportivo Maipú

“Estoy agradecido con el club por abrirme las puertas”

Lucas Palma, uno de los refuerzos de Maipú, se mostró feliz por su llegada y habló sobre el plantel con el cual se encontró. “Estoy muy contento con el grupo”, dijo.

Publicada: 12/01/2024 17:40:33

Lecturas: 1565

Con la intención de ser nuevamente uno de los animadores del campeonato que se viene de la Primera Nacional, el Cruzado se mueve dentro del mercado de pases y ya trajo a varios refuerzos para afrontar lo que será la nueva temporada.

Uno de ellos fue Lucas Palma, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador del Botellero. “Es algo muy lindo, estoy muy contento y agradecido con el club por abrirme las puertas. Ya conocía Maipú porque viví en Mendoza. Estoy metido en hacer una buena campaña, un buen torneo”, explicó el delantero.

En esta temporada, el equipo será dirigido por Rubens Sambueza, quien en diciembre pasado se retiró del fútbol con la camiseta del conjunto de Mendoza. “Para mi gusto es un técnico que sabe mucho, que hace poco terminó de jugar y tiene mucha experiencia. Es algo muy lindo que en cada practica trasmita lo que él sabe y trate de enseñar”, indicó el ex Boca.

Cuando consultado por lo que puede aportar dentro del terreno de juego, el atacante fue claro al respecto y afirmó: “Al Cruzado le quiero ofrecer todo, mi fútbol, mis ganas y dejar el corazón en la cancha. Mis metas son claras, primero es poder jugar y después serán cosas de Dios”.

Por último, Lucas Palma hizo mención al plantel con el cual se encontró y concluyó: “Con el grupo estoy muy contento. Somos chicos jóvenes, hay gente del año pasado que no han tratado muy bien. Nos estamos conociendo, pero somos muy unidos y le vamos a meter con todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas