Primera Nacional | Deportivo Maipú

En un partidazo, Deportivo Maipú cayó ante el Albo

En condición de visitante, el Cruzado no pudo y sufrió una nueva derrota al perder 3-2 contra el elenco de Floresta. Ahora, los de Sara recibirán a Tristán Suárez.

Publicada: 16/03/2024 19:54:19

Lecturas: 503

Este sábado, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Islas Malvinas, Deportivo Maipú perdió 3-2 frente a All Boys. Alexis Vega, Franco Toloza y Tobías Bovone marcaron los goles de la victoria. Ezequiel Almirón y Matías Viguet, los tantos de la visita.

En el primer tiempo, el local salió con todo y rápidamente se puso en ventaja. A los 40 segundos, tras un centro que vino desde la derecha, Alexis Vega de cabeza la mandó a guardar. A partir de allí, el Albo se adueñó de las acciones y llegó al segundo gracias a Franco Toloza, quien con un bombazo desde afuera venció a Juan Pablo Noce.

A pesar de encontrarse con dos goles de ventaja, All Boys no se conformó con eso, fue por más y volvió a lastimar al Cruzado. Tras un rechazo corto de Alejandro Prieto, Tobías Bovone con un derechazo infló la red. Si bien no contó con grandes ocasiones, en la única clara que tuvo, Ezequiel Almirón anticipó a su marcador y estableció el descuento para Deportivo Maipú.

Ya en el complemento, Juan Manuel Sara movió el banco de los suplentes, el equipo adelantó sus líneas y nuevamente achicó diferencias. A los 15 minutos, Matías Viguet entró al área y con un zurdazo cruzado puso el balón lejos del alcance del arquero Lisandro Mitre.

Luego de gol del conjunto de Mendoza, el partido fue de ida y vuelta, donde los dirigidos por Sara fueron con todo en búsqueda del empate, mientras que el dueño de casa también atacaba con la intención de liquidar el compromiso. A pesar de las intenciones de ambos, los arqueros respondieron de buena manera y no hubo más goles en la tarde de Floresta.

De esta manera, Deportivo Maipú no pudo ganar y sufrió una nueva derrota en el campeonato de la Primera Nacional. El Cruzado, quien aún no conoce la victoria y se encuentra en el último lugar de la tabla, en la próxima fecha, recibirá a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas