Primera Nacional | Deportivo Maipú

En su último amistoso, Maipú quedó a mano con el Santo

En La Fortaleza, el Cruzado disputó dos encuentros de preparación ante San Martín de San Juan. Los dirigidos por Rubens Sambueza obtuvieron una derrota y una victoria.

Publicada: 27/01/2024 16:37:10

Lecturas: 840

Luego de lo que el encuentro amistoso del miércoles pasado frente a Independiente Rivadavia, el Botellero no detiene su marcha y sigue con su puesta a punto para este 2024, donde tendrá que disputar el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino y la Copa Argentina.

Este sábado por la mañana, en La Fortaleza, Deportivo Maipú jugó su último encuentro de pretemporada ante San Martin de San Juan. Se jugaron dos partidos, donde en el primero de ellos el Verdinegro ganó 2-1. Emiliano Ozuna marcó el tanto del dueño de casa. Mientras que en el último duelo de la jornada, el local ganó 3-2. Juan Cruz Arno, Misael Sosa y Ezequiel Almirón hicieron los goles de la victoria.

De esta manera, el equipo de Rubens Sambueza finalizó su pretemporada, donde disputó cuatro compromisos de preparación. El próximo sábado 3 de febrero, en condición de visitante, Deportivo Maipú comenzará su camino en la Primera Nacional contra Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas