Primera Nacional | Deportivo Maipú

En Madryn, Deportivo Maipú quiere comenzar la levantada

Este domingo, en condición de visitante, el Cruzado buscará su primer triunfo en este 2024 cuando enfrente a Guillermo Brown. Fernando Márquez (foto) podría ser titular.

Publicada: 02/03/2024 16:30:02

Lecturas: 592

El comienzo de temporada que esta tenido el Botellero no fue para nada bueno, ya que perdió los cuatro encuentros que disputó y además no marcó goles. Sin embargo, ahora buscará comenzar con la levantada.

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Deportivo Maipú visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Gastón Monsón Brizuela.

De cara lo que será el juego ante la Banda, Juan Manuel Sara podría realizar dos cambios con respecto al once que viene de caer 2-0 ante San Martin de San Juan: Fernando Márquez, quien reaparece entre los convocados, entraría en lugar de Ezequiel Almirón. Mientras que Misael Sosa iría en reemplazo de Luciano Paredes.

De esta manera, Deportivo Maipú saldría a la cancha con: Gonzalo Rehak; Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Emiliano Ozuna; Gastón Mansilla, Nicolás del Priore, Fausto Montero, Alan Ortiz; Sosa y Márquez.

El resto de los jugadores que viajaron a Puerto Madryn son: Juan Pablo Noce, Leandro Vega, Paredes, Matías Viguet, Santiago Moyano, Rodrigo Ramírez, Sosa, Almirón, Luciano Ortega y Juan Cruz Arno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas