Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado inicia su camino en condición de visitante

Este sábado, en San Martín, Deportivo Maipú jugará su primer encuentro oficial del año cuando visite a Chacarita. Rubens Sambueza hará su estreno como entrenador.

Publicada: 02/02/2024 17:49:56

Lecturas: 764

Después de haber quedado a las puertas del ascenso a la Liga Profesional y tras lo que fue la pretemporada, el Cruzado ya dio vuelta la página y está listo para ir en búsqueda de la revancha en esta nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.

Este sábado, por la primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en San Martin, Deportivo Maipú visitará a Chacarita. El compromiso comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Pablo Giménez.

Pensando en lo que será el juego ante el Funebrero, Rubens Sambueza, quien hará su estreno oficial como director técnico, pondría en cancha un equipo similar al que disputó los encuentros amistosos que se llevaron a cabo durante la pretemporada.

De esta manera, Deportivo Maipú se alistaría con: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini, Matías Viguet; Alan Ortiz, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Emiliano Ozuna; Misael Sosa y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas