Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado denunció una ola de robos en su predio

Este domingo, el conjunto de Mendoza informó que durante los últimos días sufrió varios robos en sus instalaciones. El club emitió un comunicado explicando la situación.

Publicada: 21/01/2024 20:03:42

Lecturas: 881

El sábado, Deportivo Maipú jugó un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, esta vez frente a Independiente Rivadavia, equipo recientemente ascendido a la Liga Profesional. Si bien los entrenamientos trascurrían con normalidad, ahora se conoció una notica que terminó con dicha tranquilidad.

Sí, porque este domingo se supo que el Cruzado sufrió varios robos en los últimos días en sus instalaciones. A raíz de esta situación, mediante sus redes sociales, la institución emitió un comunicado explicando dicha situación.

“Hemos hecho el reclamo al Sr. Matías Stevanato, el cual no nos atendió y nos derivó; primero a Matías Montes, luego a Cesar Sola. Ninguno nos dio respuestas. Pedimos seguridad, las calles aledañas están totalmente abandonadas, llenas de escombros, mugre, los pastizales pasan los 2mts., sin iluminación alguna. Tenemos un destacamento policial frente a nuestro Predio y Gendarmería a 100mts y nadie hace nada”, comenzó el comunicado del Botellero.

Y concluyó: “De nuestro lado hemos contratado un servicio de seguridad, cierres perimetrales, alarma y lamentablemente nada alcanza, ya que hay un total abandono de la zona, de parte del Municipio y Policía. Estamos cansados, es un lugar donde más de 1000 niños realizan deportes, pedimos ayuda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas