Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado de Sambueza arrancó con el pie izquierdo

Este sábado, en San Martín, Deportivo Maipú no pudo frente a Chacarita y cayó por 2-0. Mal arranque de temporada para el equipo que ahora comanda Rubens Sambueza.

Publicada: 03/02/2024 20:41:13

Lecturas: 740

Este sábado, en condición de visitante, Deportivo Maipú arrancó su año con una derrota. Fue frente a Chacarita, en San Martín, ya que el Funebrero logró imponerse por 2-0.

En el marco de la fecha 1 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Chacarita le ganó por 2-0 a Deportivo Maipú. Los goles fueron de Matías Pisano de penal y de Ramiro Costa.

Con un plantel renovado y de la mano de Sambueza, quien se retiró y agarró el mando tras la salida de Luis García, el Cruzado se presentó en San Martín. No tuvo un buen primer tiempo y lo pagó caro, ya que el local abrió el marcador por intermedio de un penal convertido por Pisano. Luego, en un cabezazo en un córner, Costa puso el 2-0.

En el complemento, con los cambios, el elenco mendocino pudo emparejar las acciones y fue en busca del descuento. A pesar de que por momentos fue superior, no pudo convertir y finalmente se volvió con las manos vacías, aunque con el buen indicio que pudo modificar su imagen.

En consecuencia, Deportivo Maipú arrancó la larga temporada con una derrota. Ahora, el equipo comandado por Sambueza tendrá su debut como local, en La Fortaleza, frente a San Martín de Tucumán el domingo 11 de febrero desde las 18.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas