Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero va por su recuperación en La Fortaleza

Este domingo, Deportivo Maipú recibirá a San Martín de Tucumán en La Fortaleza. El equipo dirigido por Rubens Sambueza viene de caer por 2-0 frente a Chacarita.

Publicada: 10/02/2024 23:33:37

Lecturas: 881

Ese domingo, el Cruzado tendrá su primera presentación del año como local. En la misma, el equipo mendocino buscará levantar cabeza tras el 2-0 sufrido, en el debut, contra Chacarita en San Martín.

Para eso, el Botellero deberá imponerse a un siemrpe candidato como San Martín de Tucumán. El partido, perteneciente a la fecha 2, se jugará desde las 18.30 y Nelson Sosa será el árbitro.

Para este compromiso, Sambueza hará al menos un cambio obligado en la delantera, ya que Fernando Márquez no está convocado. En su lugar jugará Federico Rasic. Tampoco se descarta el ingreso de Misael Sosa por Gastón Mansilla. Además, en el medio, Nicolás Del Priore reemplazaría a Rodrigo Ramírez, tampoco citado.

De esta forma, Deportivo Maipú formaría con: Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Matías Viguet; Sosa, Fausto Montero, Del Priore, Emiliano Ozuna; Alan Ortiz y Rasic.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Noce, Santiago Paulini, Leandro Vega, Alejandro Prieto, Luciano Paredes, Juan Cruz Arno, Luciano Ortega, Mansilla y Ezequiel Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas