Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Botellero sumó a un delantero de la categoría

En las últimas horas, Deportivo Maipú informó la llegada de un atacante de experiencia. Se trata Federico Rasic, quien arriba al club después de un paso por Chacarita.

Publicada: 14/01/2024 21:16:23

Lecturas: 9768

De cara a lo que será el campeonato de la Primera Nacional y en la previa de los encuentros amistosos de pretemporada, el Cruzado no detiene su marcha y busca completar su plantel para este 2024, donde además jugará la Copa Argentina.

En las últimas horas, Deportivo Maipú aceleró y cerró la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Federico Rasic, quien este domingo fue presentando por las redes sociales de la institución y ahora se sumará a los trabajos del equipo que dirige Rubens Sambueza.

El atacante, quien tiene 33 años, en su carrera vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata, Arsenal y General Caballero de Paraguay, entre otros equipos. Durante el 2023, el delantero estuvo en Chacarita, donde entre titularidades y suplencias participó de 15 partidos y no marcó goles.

De esta manera, Deportivo Maipú sumó a otro jugador de experiencia para su ataque. Anteriormente habían llegado como refuerzos los siguientes jugadores: Gastón Mansilla, Tomás Clavijo, Juan Cruz Arno, Santiago Paulini, Guido Brise, Luciano Ortega, Juan Pablo Noce, Misael Sosa, Lucas Palma, Patricio Ostachuk, Alan Ortiz y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas