Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo Maipú volvió a perder y no encuentra el rumbo

Este domingo, en Sarandí, el Cruzado no hizo pie y cayó derrotado frente al Arse, quien se impuso 2-0. El equipo de Rubens Sambueza perdió los tres partidos que jugó.

Publicada: 18/02/2024 19:33:34

Lecturas: 735

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Julio Humberto Grondona, Deportivo Maipú perdió 2-0 contra Arsenal. Nicolás Domingo y Matteo Trombini hicieron los goles del encuentro.

Después de lo que había sido la caída frente a San Martín de Tucumán en La Fortaleza, el Botellero visitaba al Arse con la intención de recuperarse y sumar la primera victoria en este torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, en Sarandí, Arsenal se impuso y le dio otro golpe al equipo de Mendoza, que no encuentra el rumbo. Los de Viaducto se pusieron en ventaja con un gol de Nicolás Domingo sobre el final del primer tiempo y cerraron la jornada con otro tanto de Matteo Trombini, quien anotó a los 22 minutos del complemento.

De esta manera, Deportivo Maipú se encuentra en el fondo de la Zona A, ya que perdió los tres encuentros que disputó, además todavía no logró convertir goles. En la próxima fecha, el Cruzado buscará empezar a levantar cabeza cuando reciba a San Martin de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas