Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo Maipú recibió otro golpe y profundiza su crisis

Este sábado, en condición de local, el Cruzado no tuvo una buena tarde y perdió 2-0 ante el Verdinegro. Mal comienzo para Juan Manuel Sara en su segundo ciclo.

Publicada: 24/02/2024 20:42:58

Lecturas: 776

Este sábado, por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú fue derrotado por San Martín de San Juan, quien se impuso 2-0. Federico González marcó los dos goles de la tarde.

Después de lo que había sido la caída frente a Arsenal y tras la salida del Rubens Sambueza, el Cruzado, quien tuvo el debut de Juan Manuel Sara en el banco de los suplentes, buscaba imponerse frente al Verdinegro. Sin embargo, el elenco de Mendoza no pudo cumplir con su objetivo, por lo que profundizo su crisis.

San Martín de San Juan, quien con esta victoria clave se subió a la punta de la Zona A, encontró los goles del triunfo en el segundo tiempo. Los mismos fueron anotados por Federico González, quien anotó a los 15 y 39 minutos de la parte final.

De esta manera, Deportivo Maipú se encuentra en el fondo de la tabla, ya que perdió los cuatro encuentros que disputó y además todavía tampoco logró convertir goles. En la próxima fecha del torneo de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Sara buscará levantar cabeza cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas