Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo Maipú confirmó la vuelta de Juan Manuel Sara

Este miércoles, el Cruzado dio a conocer el retornó de Sara, quien ya dirigió su primera práctica. El próximo fin de semana, el DT debutará ante San Martín de San Juan.

Publicada: 21/02/2024 22:04:29

Lecturas: 1274

El domingo pasado, en Sarandí, Deportivo Maipú perdió 2-0 frente a Arsenal y así sufrió su tercera derrota consecutiva. Luego de caer ante el Arse, Rubens Sambueza dejó de ser el entrenador del Botellero de común acuerdo con la comisión directiva.

Tras la salida de Sambu, la dirigencia puso manos a la obra y ya confirmó a su reemplazante. Se trata de Juan Manuel Sara, quien este miércoles por la tarde ya tuvo su primera práctica al frente del plantel. El entrenador tendrá su segunda etapa en el club, ya que la primera fue en 2022, donde dirigió 36 encuentros, de los cuales ganó 11, empató 15 y perdió 10.

Sara, de 47 años, comenzó su carrera en los bancos de los suplentes siendo ayudante de campo de Diego Martínez, a quien acompañó durante seis años. Ya como director técnico principal, estuvo al mando del mencionado Maipú, Ferro, Estudiantes de Buenos Aires y Tigre.

De esta manera, el Cruzado confirmó a su nuevo director técnico para afrontar lo que viene. El próximo sábado, en La Fortaleza, Maipú buscará sus primeros puntos en este 2024 cuando reciba a San Martin de San Juan. Dicho partido marcará el debut de Juan Manuel Sara en esta segunda etapa en el club de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas