Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo Maipú confirmó la llegada de otro defensor

En las últimas horas, el equipo dirigido por Rubens Sambueza (foto) abrochó a nueva incorporación para este 2024. Se trata del marcador central Alejandro Prieto.

Publicada: 25/01/2024 18:24:41

Lecturas: 1175

A pocos días de lo que será el comienzo del campeonato de la Primera Nacional frente a Chacarita en condición de visitante, Deportivo Maipú no detiene su marcha y ultima detalles en cuanto al armado de su plantel.

En este contexto, la dirigencia del Cruzado logró abrochar a un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del defensor Alejandro Prieto, quien este jueves por la tarde fue presentado como flamante incorporación del equipo que dirige Rubens Sambueza.

El marcador central, quien 32 años, nació en Uruguay y en su carrera registra pasos por Juventud, Central Español, Oriental, Tres de Febrero, y Manta, entre otros equipos. Llegó al Botellero desde La Equidad, conjunto que milita en la Primera División de Colombia.

De esta manera, Deportivo Maipú sumó un nuevo refuerzo para la zona defensiva. Anteriormente, el Cruzado había confirmado las llegadas de los siguientes jugadores: Gastón Mansilla, Tomás Clavijo, Juan Cruz Arno, Santiago Paulini, Guido Brise, Luciano Ortega, Juan Pablo Noce, Misael Sosa, Lucas Palma, Patricio Ostachuk, Alan Ortiz, Fernando Márquez, Federico Rasic, Andrés Lioi, Leandro Vega y Tomás Núñez Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas