Primera Nacional | Deportivo Maipú

Con nuevo entrenador, el Cruzado se presenta en casa

Este sábado, en La Fortaleza, Deportivo Maipú recibirá a San Martín de San Juan. Juan Manuel Sara comenzará de forma oficial su segundo ciclo en la institución.

Publicada: 23/02/2024 21:33:49

Lecturas: 972

La última semana no para fácil para el Botellero. Tras la caída frente a Arsenal, Rubens Sambueza dejó su cargo de común acuerdo con la comisión directiva. A raíz de esto, la dirigencia se movió rápidamente y cerró la llegada de Juan Manuel Sara, quien comenzará su segundo ciclo en el club.

Este sábado, en La Fortaleza, Deportivo Maipú buscará su primera victoria en la temporada cuando reciba a San Martín de San Juan. El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, comenzará a las 18.00 y el árbitro será Juan Pafundi.

Para este compromiso, el flamante entrenador del Cruzado podría disponer de los ingresos de Luciano Paredes, Leandro Vega y Fausto Montero. Quienes pondrían salir del once son Alejandro Prieto, Matías Viguet y Nicolás Del Priore.

De esta, el posible once de Maipú seria: Gonzalo Rehak; Paredes, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Vega; Del Priore o Montero, Rodrigo Ramírez, Alan Ortiz, Emiliano Ozuna; Misael Sosa y Ezequiel Almirón.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido son: Juan Pablo Noce, Prieto, Viguet, Santiago Paulini, Gastón Mansilla, Del Priore, Andrés Lioi, Juan Cruz Arno y Luciano Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas