Federal A | Deportivo Maipú

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Publicada: 03/06/2019 15:56:29

Lecturas: 1333

Cuatro refuerzos lleva confirmado el Deportivo Maipú para la próxima temporada, entre ellos Marcos Lamolla, el defensor hijo de Juan Carlos Lamolla que supo jugar en el conjunto mendocino durante la etapa de la instutición en la B Nacional.

En diálogo con el medio local “Ovación”, padre e hijo hablaron sobre lo que viven en estos momentos: “Estoy contento de esta llegada al Deportivo Maipú, en el club que jugó mi papá, está muy feliz. Yo era muy chico cuando mi papá jugaba en Maipú, tenía 4 años, íbamos con mi mamá a la cancha, mi viejo me cuenta muchas cosas lindas que vivió”, expresó Marcos Lamolla

“Me habla de lo que es el club y siempre me apoyó, me da muchos consejos. Va ser una sensación única entrar a la cancha del Deportivo Maipú y dejar el apellido bien en alto como lo dejó él”, finalizó el jugador de 34 años.

Por su parte, su padre Juan Carlos Lamolla comentó: “Yo siento mucha felicidad. Cuando Marcos me contó que había firmado en Maipú, la verdad que fue como tocar el cielo con las manos”.

“Ojalá que mi hijo pueda ascender al Nacional B, como me tocó vivir a mí cuando ganamos el torneo de la Liga y tuvimos esa posibilidad, fuimos el primer equipo de Mendoza en jugarlo. La verdad que tengo muchos lindos momentos en Deportivo Maipú, siempre nos juntamos con los amigos y recordamos las vivencias”, finalizó Juan Carlos Lamolla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas