DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 21:19

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

El Deportivo Maipú dio el primer batacazo de esta nueva edición de la Copa Argentina. En Cutral Co, venció a Chacarita por 3-0 y eliminó a un grande del ascenso, recién descendido de la Superliga argentina.

Santiago González, la gran figura del Cruzado y autor del primer gol del partido, habló con la prensa oficial de la Copa Argentina finalizado el encuentro y contó detalles, del triunfo ante el elenco Funebrero.

“Somos un equipo con garra y entrega. Pusimos lo que teníamos que poner, metimos, marcamos diferencias y fuimos contundentes”. Expresó el juvenil de apenas 19 años, que además agregó: “sacamos adelante un partido histórico para la institución. Estoy muy contento".

“Soy un futbolista que, de a poco, viene cumpliendo sus sueños. Voy paso a paso y este martes conseguí algo muy lindo”, expresó el atacante que está en el radar de varios clubes de Primera División, entre ellos Racing y San Lorenzo.

Por último, el Mágico Santiago González habló de sus sueños, y no se anduvo con chiquitas: “Quiero jugar en Primera y en la Selección, pero hoy disfruto de lo que logramos, que es muy importante”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Un punta desde Guatemala

Emiliano López, delantero que se ha destacado en el fútbol de Guatemala, se sumó al conjunto marplatense y así quedó descartada la llegada de Diego Barrios Suárez.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro regreso

La Verde de San Francisco sigue sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A, y en esta oportunidad, cerró un regreso: el de Nicolás Bruna, desde Brown de Madryn.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

De otra categoría

San Lorenzo de Alem se midió en un amistoso de pretemporada frente a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

“Pido disculpas a los hinchas”

El DT del Cruzado, Carlos Sperdutti, fue crítico con la actuación de su equipo en el duelo de Copa Argentina ante Temperley. “No sé que le pasó a nuestro arquero”, comentó.

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)