DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 21:19

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

El Deportivo Maipú dio el primer batacazo de esta nueva edición de la Copa Argentina. En Cutral Co, venció a Chacarita por 3-0 y eliminó a un grande del ascenso, recién descendido de la Superliga argentina.

Santiago González, la gran figura del Cruzado y autor del primer gol del partido, habló con la prensa oficial de la Copa Argentina finalizado el encuentro y contó detalles, del triunfo ante el elenco Funebrero.

“Somos un equipo con garra y entrega. Pusimos lo que teníamos que poner, metimos, marcamos diferencias y fuimos contundentes”. Expresó el juvenil de apenas 19 años, que además agregó: “sacamos adelante un partido histórico para la institución. Estoy muy contento".

“Soy un futbolista que, de a poco, viene cumpliendo sus sueños. Voy paso a paso y este martes conseguí algo muy lindo”, expresó el atacante que está en el radar de varios clubes de Primera División, entre ellos Racing y San Lorenzo.

Por último, el Mágico Santiago González habló de sus sueños, y no se anduvo con chiquitas: “Quiero jugar en Primera y en la Selección, pero hoy disfruto de lo que logramos, que es muy importante”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana