Federal A | Deportivo Maipú

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

Publicada: 15/05/2018 21:19:57

Lecturas: 1654

El Deportivo Maipú dio el primer batacazo de esta nueva edición de la Copa Argentina. En Cutral Co, venció a Chacarita por 3-0 y eliminó a un grande del ascenso, recién descendido de la Superliga argentina.

Santiago González, la gran figura del Cruzado y autor del primer gol del partido, habló con la prensa oficial de la Copa Argentina finalizado el encuentro y contó detalles, del triunfo ante el elenco Funebrero.

“Somos un equipo con garra y entrega. Pusimos lo que teníamos que poner, metimos, marcamos diferencias y fuimos contundentes”. Expresó el juvenil de apenas 19 años, que además agregó: “sacamos adelante un partido histórico para la institución. Estoy muy contento".

“Soy un futbolista que, de a poco, viene cumpliendo sus sueños. Voy paso a paso y este martes conseguí algo muy lindo”, expresó el atacante que está en el radar de varios clubes de Primera División, entre ellos Racing y San Lorenzo.

Por último, el Mágico Santiago González habló de sus sueños, y no se anduvo con chiquitas: “Quiero jugar en Primera y en la Selección, pero hoy disfruto de lo que logramos, que es muy importante”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas