DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

15.05.18 21:19

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

El Deportivo Maipú dio el primer batacazo de esta nueva edición de la Copa Argentina. En Cutral Co, venció a Chacarita por 3-0 y eliminó a un grande del ascenso, recién descendido de la Superliga argentina.

Santiago González, la gran figura del Cruzado y autor del primer gol del partido, habló con la prensa oficial de la Copa Argentina finalizado el encuentro y contó detalles, del triunfo ante el elenco Funebrero.

“Somos un equipo con garra y entrega. Pusimos lo que teníamos que poner, metimos, marcamos diferencias y fuimos contundentes”. Expresó el juvenil de apenas 19 años, que además agregó: “sacamos adelante un partido histórico para la institución. Estoy muy contento".

“Soy un futbolista que, de a poco, viene cumpliendo sus sueños. Voy paso a paso y este martes conseguí algo muy lindo”, expresó el atacante que está en el radar de varios clubes de Primera División, entre ellos Racing y San Lorenzo.

Por último, el Mágico Santiago González habló de sus sueños, y no se anduvo con chiquitas: “Quiero jugar en Primera y en la Selección, pero hoy disfruto de lo que logramos, que es muy importante”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Mantenerse en la cima

El Cruzado de Mendoza visitará a San Lorenzo de Alem, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Una variante tendrá Maipú.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)