DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

07.06.19 19:52

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Deportivo Maipú es el equipo que más se movió hasta el momento dentro del mercado de pases, en donde ya abrochó varias incorporaciones de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A.

Franco Dolci, el experimentado volante de último paso por Huracán Las Heras, habló con el medio local “Dos de Punta” y dio detalles de lo que fue su llegada al Cruzado como nuevo refuerzo.

“Cuando terminé el torneo, me llamó Omar Sperdutti y Hernán. Les dije que tenía que hablar con Rafael Giardini y Fernando Martínez, me dieron su parecer y me terminó cerrando lo de Maipú”, expresó.

El ex jugador de Chacarita en la B Nacional, comentó: “Me interesó, al margen de la propuesta económica, la propuesta de cara al futuro”, y además continuó: “El ofrecimiento que me hicieron en Maipú me interesó. Es bueno que haya mantenido la base”.

“Desde el primer día en que llegué a Huracán Las Heras me trataron de maravilla. Se lo hice saber a los dirigentes”, dijo el volante que sobre su nuevo compañero Luis Daher opinó: “Luis Daher tiene una gran calidad, está para jugar en otra categoría. En Maipú logró tener continuidad, es un gran jugador”.

“A Maipú voy para pelear el ascenso, voy detrás de un sueño”, finalizó Franco Dolci, flamante refuerzo para la mitad de cancha del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Se llena de refuerzos

La dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Franco Dolci y Neri Espinosa, jugarán en el Cruzado.

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Uno más

Luego de la llegada de los tres primeros refuerzos, la dirigencia de Maipú confirmó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia, nuevo jugador del Cruzado.

El heredero

La dirigencia del Cruzado confirmó a Marcos Lamolla como refuerzo para la próxima temporada. Su padre, Juan Carlos Lamolla, fue figura del club en el Nacional B 86/87.

másleídas

Lo mas leído de la semana