Federal A | Deportivo Maipú

“Volvió todo a la normalidad”

Esas fueron las palabras del entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti luego de la gran victoria de Maipú ante Estudiantes en San Luis. “Los equipos mendocinos están muy bien”.

Publicada: 21/11/2018 14:46:48

Lecturas: 416

El Deportivo Maipú se despachó con un triunfazo en San Luis, donde venció a Estudiantes por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a la próxima etapa del certamen, donde se luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

Goles de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez para el Cruzado, que con estos tres puntos alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A, puesto que comparte junto a Huracán Las Heras.

Finalizado el triunfo en San Luis, en diálogo con el medio partidario ”Cruzados en Nihuil”, el entrenador de Maipú Carlos Sperdutti dejó algunas declaraciones, fiel a su estilo.

“Creo que Estudiantes en su cancha estuvo siempre incómodo. Lo que más rescato del partido es que nosotros quisimos cerrarlo atacando”, declaró Carlos Sperdutti, contento por el trabajo de sus dirigidos.

El entrenador del Cruzado continuó: “Volvió todo a la normalidad, están arriba los que tienen que estar. Los dos equipos mendocinos del Federal A estamos muy bien”, señaló Sperdutti haciendo mención a Maipú y Huracán Las Heras, punteros de la Zona 3.

Para finalizar Carlos Sperdutti le dedicó el triunfo al capitán Facundo Rodríguez, quien en la fecha anterior sufrió una lesión de gravedad. “Le mando un saludo al Polaco Rodríguez, este triunfo también es tuyo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas