Federal A | Deportivo Maipú

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Publicada: 16/01/2019 01:14:50

Lecturas: 702

El año comenzó convulsionado para el Deportivo Maipú, pero en cuestión de días todo parece acomodarse y la novela de Francisco Agost tiene un final feliz para los hinchas del club mendocino.

Es que después de tantas idas y vueltas, el joven delantero que estuvo ausentes en los primeros días de pretemporada, regresó a la institución y todo hace indicar que se quedará para afrontar la Copa Argentina y el Federal A.

Vale recordar que por un confuso episodio donde el jugador expresó que el DT Carlos Sperdutti le había dicho que no lo iba a tener en cuenta, él se ausentó y eso despertó el enojo de la dirigencia que hasta amagó por desvincularlo del club.

Luego de varios entredichos entre el entrenador y el propio futbolista, todo parece haberse calmado y Francisco Agost regresó a la institución. El delantero formó parte del amistoso, en donde el equipo alternativo del Cruzado venció a Libertad por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas