DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.01.19 01:14

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

El año comenzó convulsionado para el Deportivo Maipú, pero en cuestión de días todo parece acomodarse y la novela de Francisco Agost tiene un final feliz para los hinchas del club mendocino.

Es que después de tantas idas y vueltas, el joven delantero que estuvo ausentes en los primeros días de pretemporada, regresó a la institución y todo hace indicar que se quedará para afrontar la Copa Argentina y el Federal A.

Vale recordar que por un confuso episodio donde el jugador expresó que el DT Carlos Sperdutti le había dicho que no lo iba a tener en cuenta, él se ausentó y eso despertó el enojo de la dirigencia que hasta amagó por desvincularlo del club.

Luego de varios entredichos entre el entrenador y el propio futbolista, todo parece haberse calmado y Francisco Agost regresó a la institución. El delantero formó parte del amistoso, en donde el equipo alternativo del Cruzado venció a Libertad por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)