DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

10.02.18 09:13

Volvió a sumar

Como visitante en Catamarca, Maipú igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem y sumó un punto más en la Reválida. El Mago Santiago González marcó el único gol para el Cruzado.

En su segunda presentación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú de Mendoza igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. Santiago González abrió la cuenta para el Cruzado, mientras que Luis Seco lo empató en el complemento,

Desde el inicio del partido el conjunto de Carlos Sperdutti salió a buscar el resultado, y tuvo otra vez en el juvenil González uno de los mejores rendimientos del equipo. El Mago aprovechó una pelota recuperada en ataque y sacó un remate fuertísimo que le rompió el arco a Julián Espeche para el 1-0 parcial.

En desventaja, el conjunto local adelantó sus líneas en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo por intermedio de un tiro libre de Nahuel Figueredo que exigió una buena respuesta del arquero del Cruzado Damián Tello.

Para el complemento el trámite del partido seguía siendo el mismo. El equipo catamarqueño fue quien propuso, y la visita esperó la contra perfecta para liquidar el encuentro. Pudo ser por intermedio de Matías Persia, pero en el mano a mano ante el arquero Espeche la tiró afuera.

De tanto ir, el local llegó al empate. La armaron entre Martín Bordanaro y Luis Seco, el Chacarero recibió una asistencia perfecta para definir contra un palo de Tello y poner el 1-1 que sería definitivo.

Fue empate en Catamarca. El Deportivo Maipú sumó un punto y mantiene vivas las chances de clasificación en su zona de la Reválida. En la próxima fecha el equipo de Carlos Sperdutti será local ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Rumbo a San Luis

Con tres cambios en su 11 titular, el Cruzado de Carlos Sperdutti visitará a Estudiantes de San Luis. Maipú necesita ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

Cero grande

En un encuentro con muy pocas emociones, el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano igualaron 0-0. Preocupación en el Cruzado por las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana