DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

10.02.18 09:13

Volvió a sumar

Como visitante en Catamarca, Maipú igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem y sumó un punto más en la Reválida. El Mago Santiago González marcó el único gol para el Cruzado.

En su segunda presentación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú de Mendoza igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. Santiago González abrió la cuenta para el Cruzado, mientras que Luis Seco lo empató en el complemento,

Desde el inicio del partido el conjunto de Carlos Sperdutti salió a buscar el resultado, y tuvo otra vez en el juvenil González uno de los mejores rendimientos del equipo. El Mago aprovechó una pelota recuperada en ataque y sacó un remate fuertísimo que le rompió el arco a Julián Espeche para el 1-0 parcial.

En desventaja, el conjunto local adelantó sus líneas en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo por intermedio de un tiro libre de Nahuel Figueredo que exigió una buena respuesta del arquero del Cruzado Damián Tello.

Para el complemento el trámite del partido seguía siendo el mismo. El equipo catamarqueño fue quien propuso, y la visita esperó la contra perfecta para liquidar el encuentro. Pudo ser por intermedio de Matías Persia, pero en el mano a mano ante el arquero Espeche la tiró afuera.

De tanto ir, el local llegó al empate. La armaron entre Martín Bordanaro y Luis Seco, el Chacarero recibió una asistencia perfecta para definir contra un palo de Tello y poner el 1-1 que sería definitivo.

Fue empate en Catamarca. El Deportivo Maipú sumó un punto y mantiene vivas las chances de clasificación en su zona de la Reválida. En la próxima fecha el equipo de Carlos Sperdutti será local ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Listo para el clásico

El Deportivo Maipú se enfrentará ante Gutiérrez SC en una nueva edición del clásico mendocino. Genaro Vuanello estará desde el inicio en reemplazo de Carlos Lucero.

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

Ahora en casa

El Cruzado recibirá a Huracán Las Heras en el arranque de una nueva fecha de la Reválida del Federal A. Maipú y el Globo se vuelven a ver las caras tras la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana