DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

10.02.18 09:13

Volvió a sumar

Como visitante en Catamarca, Maipú igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem y sumó un punto más en la Reválida. El Mago Santiago González marcó el único gol para el Cruzado.

En su segunda presentación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú de Mendoza igualó 1-1 frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. Santiago González abrió la cuenta para el Cruzado, mientras que Luis Seco lo empató en el complemento,

Desde el inicio del partido el conjunto de Carlos Sperdutti salió a buscar el resultado, y tuvo otra vez en el juvenil González uno de los mejores rendimientos del equipo. El Mago aprovechó una pelota recuperada en ataque y sacó un remate fuertísimo que le rompió el arco a Julián Espeche para el 1-0 parcial.

En desventaja, el conjunto local adelantó sus líneas en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo por intermedio de un tiro libre de Nahuel Figueredo que exigió una buena respuesta del arquero del Cruzado Damián Tello.

Para el complemento el trámite del partido seguía siendo el mismo. El equipo catamarqueño fue quien propuso, y la visita esperó la contra perfecta para liquidar el encuentro. Pudo ser por intermedio de Matías Persia, pero en el mano a mano ante el arquero Espeche la tiró afuera.

De tanto ir, el local llegó al empate. La armaron entre Martín Bordanaro y Luis Seco, el Chacarero recibió una asistencia perfecta para definir contra un palo de Tello y poner el 1-1 que sería definitivo.

Fue empate en Catamarca. El Deportivo Maipú sumó un punto y mantiene vivas las chances de clasificación en su zona de la Reválida. En la próxima fecha el equipo de Carlos Sperdutti será local ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Disconforme

El Granate de Villa Ramallo no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles ante Gimnasia de Mendoza. Ahora deberá buscar el ascenso como visitante.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El Ciclón de Catamarca

San Lorenzo de Alem celebra su aniversario 82 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los mejores momentos de la institución de Catamarca.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

notasanteriores

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

Los goles del Cruzado

En un partido histórico para los mendocinos el Deportivo Maipú venció a Chacarita por 3-0 en el marco de la Copa Argentina. Ingresá y mirá los goles del equipo del Federal A.

Fue baile

El Cruzado le ganó 3-0 a Chacarita y le hizo precio. Goles de Santiago González, Matías Persia y Walter García, para el conjunto de Carlos Sperdutti que sigue en la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana