Federal A | Deportivo Maipú

Volver al triunfo

El Cruzado recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por la clasificación. Sin cambios en Maipú.

Publicada: 11/11/2018 03:27:29

Lecturas: 643

Luego de lo que fue el empate frente a Huracán Las Heras en la fecha anterior, que terminó con varias polémicas y discusiones dentro del duelo de equipos mendocinos, el Deportivo Maipú regresa a la actividad en busca de los tres puntos.

Pero no la tendrá tan fácil el Cruzado, ya que se medirá frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el siempre duro equipo cordobés que buscará hacer de todo para arruinarle la tarde a los mendocinos.

Pinta para un partidazo el de este domingo a las 18.30, cuando por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A el Cruzado reciba a la Franja en un duelo que será arbitrado por Esteban Nasier de Chacomús.

En cuanto al armado del equipo, está previsto que el entrenador Carlos Sperdutti no realice modificaciones en su alineación titular, respetando los mismos 11 que iniciaron en el empate ante el Globo.

De esta manera, los 11 de Maipú serán: Emir Besabe; Emanuel Martínez Schmidt, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Nicolás Olmedo; Álvaro Veliez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas