Federal A | Deportivo Maipú

Victorias amistosas

El Cruzado sumó minutos con la pelota en un amistoso frente a La Colonia, equipo que se prepara para afrontar el Federal C. Fue victoria de Maipú 2-1 en titulares y suplentes.

Publicada: 10/01/2018 22:44:00

Lecturas: 733

En plena pretemporada y a la espera del reinicio del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú sumó minutos de fútbol en un amistoso, con el objetivo de conseguir ritmo dentro de las exigencias físicas de la pretemporada.

El rival fue La Colonia, equipo que participará del próximo Torneo Federal A que iniciará en los próximos días, rival al que el Cruzado venció tanto en el partido de titulares como en el de los relevos por 2-1.





Durante el primer partido, Maipú formó con: Damián Tello; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero; Claudio Ojeda, Franco Valori, Carlos Lucero, Luciano Peinado; Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Matías Persia.

Ya para el segundo tiempo, el entrenador Carlos Sperdutti cambió a los 11 y alistó con: Esteban Pelayes; Oscar Garrido, Javier Farias, Enzo Bortolozzo, Agustín Roques; Luciano Agüero, Lucas Parra, Diego González, Renzo Sperdutti; Santiago González y Francisco Agost.

Se jugaron dos partidos, de un tiempo de 35 minutos cada uno. Los goles del Deportivo Maipú fueron convertidos por Vuanello y Rodríguez en el primer tiempo, Agost y Motta en el segundo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas