DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.09.18 20:44

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Luego de lo que fue la victoria ante Racing de Córdoba por 2-0 en el inicio del campeonato, el Deportivo Maipú de Mendoza tendrá su primera prueba como visitante cuando este viernes se enfrente en San Juan ante Sportivo Desamparados.

Con goles de Jonathan Vera y Francisco Agost, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti comenzó el certamen sumando de a tres en casa, y ahora tendrá una difícil prueba en el Serpentario ante el Víbora.

La cita será en la noche del viernes, cuando desde las 22.00 horas se enfrenten Desamparados ante el Cruzado mendocino, en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Pensando en este juego, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de ganarle a la Academia de Córdoba en el debut.

Sin embargo, la noticia negativa en la semana del Cruzado fue el desgarro del volante experimentado Nicolás Olmedo, quien se desgarró el cuádriceps de su pierna izquierda y será baja durante un mes. Su lugar será ocupado por Sergio Sánchez.

En consecuencia, el Deportivo Maipú para enfrentarse ante Desamparados en San Juan formará con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

Va contra el Globo

El Deportivo Maipú, que ganó los dos encuentros que jugó hasta el momento, recibirá a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 3 del Torneo Federal A.

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

Ganó la experiencia

Deportivo Maipú venció 2-0 al debutante Racing de Córdoba en el inicio de la temporada del Federal A. Jesús Vera y Francisco Agost marcaron los goles para el triunfo Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana