DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.09.18 20:44

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Luego de lo que fue la victoria ante Racing de Córdoba por 2-0 en el inicio del campeonato, el Deportivo Maipú de Mendoza tendrá su primera prueba como visitante cuando este viernes se enfrente en San Juan ante Sportivo Desamparados.

Con goles de Jonathan Vera y Francisco Agost, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti comenzó el certamen sumando de a tres en casa, y ahora tendrá una difícil prueba en el Serpentario ante el Víbora.

La cita será en la noche del viernes, cuando desde las 22.00 horas se enfrenten Desamparados ante el Cruzado mendocino, en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Pensando en este juego, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de ganarle a la Academia de Córdoba en el debut.

Sin embargo, la noticia negativa en la semana del Cruzado fue el desgarro del volante experimentado Nicolás Olmedo, quien se desgarró el cuádriceps de su pierna izquierda y será baja durante un mes. Su lugar será ocupado por Sergio Sánchez.

En consecuencia, el Deportivo Maipú para enfrentarse ante Desamparados en San Juan formará con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana