DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.09.18 20:44

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Luego de lo que fue la victoria ante Racing de Córdoba por 2-0 en el inicio del campeonato, el Deportivo Maipú de Mendoza tendrá su primera prueba como visitante cuando este viernes se enfrente en San Juan ante Sportivo Desamparados.

Con goles de Jonathan Vera y Francisco Agost, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti comenzó el certamen sumando de a tres en casa, y ahora tendrá una difícil prueba en el Serpentario ante el Víbora.

La cita será en la noche del viernes, cuando desde las 22.00 horas se enfrenten Desamparados ante el Cruzado mendocino, en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Pensando en este juego, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de ganarle a la Academia de Córdoba en el debut.

Sin embargo, la noticia negativa en la semana del Cruzado fue el desgarro del volante experimentado Nicolás Olmedo, quien se desgarró el cuádriceps de su pierna izquierda y será baja durante un mes. Su lugar será ocupado por Sergio Sánchez.

En consecuencia, el Deportivo Maipú para enfrentarse ante Desamparados en San Juan formará con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

“Estuve viendo otros clubes”

Francisco Agost, el jugador de la polémica en Maipú, dio su versión del motivo por el cual se ausentó a los entrenamientos. “El DT me dijo que no me iba a tener en cuenta”.

“Es una falta de respeto”

La dirigencia del Deportivo Maipú compartió un duro comunicado, compartiendo su postura sobre la situación del jugador Francisco Agost, quien no seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana