Federal A | Deportivo Maipú

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Publicada: 13/09/2018 20:44:50

Lecturas: 494

Luego de lo que fue la victoria ante Racing de Córdoba por 2-0 en el inicio del campeonato, el Deportivo Maipú de Mendoza tendrá su primera prueba como visitante cuando este viernes se enfrente en San Juan ante Sportivo Desamparados.

Con goles de Jonathan Vera y Francisco Agost, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti comenzó el certamen sumando de a tres en casa, y ahora tendrá una difícil prueba en el Serpentario ante el Víbora.

La cita será en la noche del viernes, cuando desde las 22.00 horas se enfrenten Desamparados ante el Cruzado mendocino, en el marco de la fecha 2 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Pensando en este juego, el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación al que viene de ganarle a la Academia de Córdoba en el debut.

Sin embargo, la noticia negativa en la semana del Cruzado fue el desgarro del volante experimentado Nicolás Olmedo, quien se desgarró el cuádriceps de su pierna izquierda y será baja durante un mes. Su lugar será ocupado por Sergio Sánchez.

En consecuencia, el Deportivo Maipú para enfrentarse ante Desamparados en San Juan formará con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas