Federal A | Deportivo Maipú

“Vamos a pelear hasta el final”

Esas fueron las palabras de Matías Persia, autor de uno de los goles del Cruzado en el triunfo por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. “Lo sufrimos en el final”, comentó.

Publicada: 04/12/2017 11:06:33

Lecturas: 763

Con los goles convertidos por Matías Persia y Gonzalo Parisi, Deportivo Maipú venció en Mendoza a Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 y consiguió tres puntos importantes en su lucha por meterse entre los clasificados a la siguiente ronda del Federal A.

Finalizado el encuentro, el “Príncipe” Matías Persia dialogó con el medio local “Argentina F.C.” y contó tus sensaciones post partido: “Lo sufrimos en el final, creo que era algo innecesario. Pero bueno, el sacrificio y la humildad de este grupo es muy grande y sobrepasa todas las cosas. Hay un gran compañerismo”.

“Es una alegría enorme, poder convertir y que el equipo haya conseguido los tres puntos. Vamos a pelear hasta el final, tenemos la clasificación al alcance de la mano y no hay que dejar que se nos escape esta oportunidad”, expresó el delantero del Cruzado.

Sobre su compañero, Gonzalo Parisi, Matías Persia comentó: “El Toro (Gonzalo Parisi) es una gran persona, gran compañero, estoy agradecido a él también que me asistió. Yo lo había asistido en el partido anterior, ahora lo hizo él”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas