Federal A | Deportivo Maipú

Va contra el Globo

El Deportivo Maipú, que ganó los dos encuentros que jugó hasta el momento, recibirá a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 3 del Torneo Federal A.

Publicada: 19/09/2018 10:46:35

Lecturas: 911

En el Deportivo Maipú todavía se festeja la victoria como visitante ante Sportivo Desamparados, que lo ubicó al Cruzado como uno de los equipos con puntaje perfecto dentro de su grupo del Federal A.

Pero los dirigidos por Carlos Sperdutti saben que no hay tiempo para relajarse, y si quieren seguir como protagonista deberán volver a sumar de a tres ante Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos.

La cita será en la noche del miércoles, a partir de las 21.30 horas, cuando el Cruzado y el Globos se midan por la fecha 3 dentro de la Zona 3 del certamen y con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

Para este encuentro, Carlos Sperdutti realizará una variante con relación al equipo que viene de ganar en San Juan. Javier Farías por lesión estará ausente, y en su lugar ingresará Mauro Visaguirre.

En consecuencia, Maipú formará con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Veliez; Alejandro Capurro y Jonathan Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas