Federal A | Deportivo Maipú

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

Publicada: 11/12/2018 15:45:26

Lecturas: 2014

En los últimos días en Argentina solamente se habló del título que logró River Plate al consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América, al vencer en la final a su eterno rival Boca Juniors por 3-1, en un encuentro que se disputó en el estadio del Real Madrid en España.

Varios futbolistas con pasado en el ascenso formaron parte de esa finalísima, y una de las presencias más destacadas es la de Enzo Pérez, el jugador mundialista con la Selección Argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018, que surgió en el Deportivo Maipú de Mendoza.

Justamente su papá, Carlos Pérez, habló con el medio mendocino “Elemental” por Radio Nihuil, y comentó la experiencia una jornada soñada: “Fue una noche completa, él es hincha de River y salir campeón es lo máximo”.

Para alegría de los hinchas del Cruzado en el Federal A, el padre de Enzo Pérez confesó: “El único deseo que tenemos, yo como papá y el cómo jugador, es que termine su carrera en el Deportivo Maipú y salga campeón, sería la frutilla del postre”.

“No es que estén mal con Godoy Cruz, ya se habló y va a terminar en Maipú”, explicó Carlos Pérez que además agregó: “Somos hinchas de Maipú y la familia también, lo llevamos adentro. Él salió de Maipú, es hincha y va a terminar su carrera en el Deportivo Maipú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas