DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

11.12.18 15:45

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

En los últimos días en Argentina solamente se habló del título que logró River Plate al consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América, al vencer en la final a su eterno rival Boca Juniors por 3-1, en un encuentro que se disputó en el estadio del Real Madrid en España.

Varios futbolistas con pasado en el ascenso formaron parte de esa finalísima, y una de las presencias más destacadas es la de Enzo Pérez, el jugador mundialista con la Selección Argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018, que surgió en el Deportivo Maipú de Mendoza.

Justamente su papá, Carlos Pérez, habló con el medio mendocino “Elemental” por Radio Nihuil, y comentó la experiencia una jornada soñada: “Fue una noche completa, él es hincha de River y salir campeón es lo máximo”.

Para alegría de los hinchas del Cruzado en el Federal A, el padre de Enzo Pérez confesó: “El único deseo que tenemos, yo como papá y el cómo jugador, es que termine su carrera en el Deportivo Maipú y salga campeón, sería la frutilla del postre”.

“No es que estén mal con Godoy Cruz, ya se habló y va a terminar en Maipú”, explicó Carlos Pérez que además agregó: “Somos hinchas de Maipú y la familia también, lo llevamos adentro. Él salió de Maipú, es hincha y va a terminar su carrera en el Deportivo Maipú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

Se llena de refuerzos

La dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Federal A. Franco Dolci y Neri Espinosa, jugarán en el Cruzado.

“Yo siento mucha felicidad”

Juan Carlos Lamolla, padre de Marcos nuevo jugador del Cruzado y gloria del equipo mendocino que jugó el Nacional B, expresó su emoción por la llegada de su hijo al club.

Uno más

Luego de la llegada de los tres primeros refuerzos, la dirigencia de Maipú confirmó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia, nuevo jugador del Cruzado.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)