DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

11.12.18 15:45

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

En los últimos días en Argentina solamente se habló del título que logró River Plate al consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América, al vencer en la final a su eterno rival Boca Juniors por 3-1, en un encuentro que se disputó en el estadio del Real Madrid en España.

Varios futbolistas con pasado en el ascenso formaron parte de esa finalísima, y una de las presencias más destacadas es la de Enzo Pérez, el jugador mundialista con la Selección Argentina en Brasil 2014 y Rusia 2018, que surgió en el Deportivo Maipú de Mendoza.

Justamente su papá, Carlos Pérez, habló con el medio mendocino “Elemental” por Radio Nihuil, y comentó la experiencia una jornada soñada: “Fue una noche completa, él es hincha de River y salir campeón es lo máximo”.

Para alegría de los hinchas del Cruzado en el Federal A, el padre de Enzo Pérez confesó: “El único deseo que tenemos, yo como papá y el cómo jugador, es que termine su carrera en el Deportivo Maipú y salga campeón, sería la frutilla del postre”.

“No es que estén mal con Godoy Cruz, ya se habló y va a terminar en Maipú”, explicó Carlos Pérez que además agregó: “Somos hinchas de Maipú y la familia también, lo llevamos adentro. Él salió de Maipú, es hincha y va a terminar su carrera en el Deportivo Maipú”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

En levantada

En Río Cuarto, el Deportivo Maipú se medirá ante el líder Estudiantes de Río Cuarto en una de sus últimas oportunidades para llegar al Pentagonal. Dos cambios en el Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana