Federal A | Deportivo Maipú

Un viejo conocido

Sergio Sánchez, volante con pasado en el Cruzado, regresó al club para afrontar el Federal A. Además, Mauro Visaguirre se fue a Chile y no jugará en el equipo de Sperdutti.

Publicada: 24/07/2018 12:43:27

Lecturas: 1170

El Deportivo Maipú de Mendoza entró en la recta final del mercado de pases de la categoría, en donde sumó incorporaciones para conformar a un equipo competitivo que esté a la altura de la categoría.

En las últimas horas, la dirigencia del Cruzado dio a conocer que Sergio Sánchez se convirtió en nuevo refuerzo de la institución para afrontar el próximo Torneo Federal A que iniciará en el mes de septiembre.

El volante, conocido como “Cepillo” Sánchez, ya conoce lo que es vestir la camiseta del Deportivo Maipú y regresa a casa tras jugar en clubes como Godoy Cruz, Brown de Madryn y Ferro.

Pero no todas son buenas en el Cruzado, ya que también se confirmó que el defensor Mauro Visaguirre que había llegado como refuerzo y que incluso disputó el duelo de Copa Argentina ante Chacarita, se fue del club para seguir su carrera en Unión La Calera de Chile.

Hasta el momento, son refuerzos del conjunto dirigido por Carlos Sperdutti: Fernando Labaké, Oscar Negri, Damián Bastianini, Nicolás Aguirre, Jesús Vera, Gaspar Cuello, Álvaro Veliez, Julio Villarino y Hernán Gautier.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas