Federal A | Deportivo Maipú

Un histórico

Nicolás Olmedo, pieza clave de Godoy Cruz durante muchos años, volverá a Mendoza para jugar el Federal A con la camiseta del Deportivo Maipú. Llega desde Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 29/07/2018 14:48:26

Lecturas: 1265

El Deportivo Maipú, en especial su dirigencia, continúa trabajando dentro del mercado de pases de la categoría, en donde busca conformar un equipo competitivo acorde a las exigencias de la categoría.

En las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la contratación del volante mendocino Nicolás Olmedo, un histórico de Godoy Cruz de Mendoza y que regresa a la provincia para jugar el Federal A con Maipú.

El mediocampista que supo jugar en Primera División con el Tomba, llega proveniente de Gimnasia de Jujuy en donde disputó el último certamen de la B Nacional y ya firmó su vínculo con el Cruzado para estar a las órdenes del entrenador Carlos Sperdutti.

Vale remarcar que además de Nicolás Olmedo, ya llegaron al conjunto de Maipú los jugadores Fernando Labaké, Oscar Negri, Damián Bastianini, Nicolás Aguirre, Jesús Vera, Gaspar Cuello, Sergio Sánchez, Álvaro Veliez, Julio Villarino y Hernán Gautier.

Por otra parte, el próximo día lunes el plantel del Deportivo Maipú junto a sus nuevas incorporaciones y su DT Carlos Sperdutti iniciarán con su pretemporada, de cara a la doble competencia que deberán afrontar por el Federal A desde septiembre y por la Copa Argentina ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas