Federal A | Deportivo Maipú

Toro a la cima

Con gol del Toro Gonzalo Parisi, Maipú venció a Rivadavia de Lincoln por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona A de la Reválida.

Publicada: 27/03/2017 14:20:35

Lecturas: 809

El Cruzado sigue en alza. Es que el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer como local a rivadavia de Lincoln por 1-0 con el tanto del Toro Gonzalo Parisi.

No fue la mejor producción futbolística para el conjunto mendocino, pero en un encuentro peleado y trabado le alcanzó para hacer la diferencia contra el Rojo de Lincoln que le permitió quedarse con los tres puntos.

La jugada clave estuvo en el complemento, cuando de un tiro de esquina Parisi se anticipó a toda la defensa de Rivadavia para vencer la resistencia de Agustín Starópoli en lo que fue el único tanto del partido.

Con este resultado el Cruzado se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona A de la Reválida con 9 puntos, y sueña con estar entre los equipos que puedan pasar a la siguiente instancia.

Además el Deportivo Maipú cosechó su tercer triunfo en fila, ya había vencido al Deportivo Roca y Ferro en Pico. En la próxima fecha el Botellero volverá a La Pampa, para enfrentar a Belgrano de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas