Federal A | Deportivo Maipú

Tiró la casa por la ventana

El Deportivo Maipú festejó sus 90 años de vida junto a todos sus hinchas. Además de cara a la Reválida el Cruzado ya tiene algunas bajas y espera abrochar a los dos refuerzos.

Publicada: 16/12/2017 21:38:47

Lecturas: 1718

En pleno receso de fin de año del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú festejó su aniversario número 90 junto a sus hinchas, que se hicieron presentes en las instalaciones del Cruzado.

Fundado en la provincia de Mendoza un 16 de diciembre de 1927, el Cruzado supo jugar de las primeras temporada de la Primera B Nacional entre 1986 y 1992, año en el que descendió al antiguo Argentino A.





Junto a los hinchas de Maipú, también estuvieron en los festejos los históricos Sperdutti, Omar el presidente y Carlos el entrenador, dos hombres más que importante en la historia de la institución.

En cuanto a lo futbolístico, ya se dio a conocer al menos tres bajas en el plantel. La dirigencia del Cruzado dio a concoer que Alfio Lorenzo, Emiliano Fernández y Emanuel Morette no seguirán en el club.

Por su parte, si bien resta la confirmación oficial, de cara a la Reválida del certamen Maipú ya tendría todo encaminado con sus dos incorporaciones. Serían Javier Colli, arquero de Altos Hornos Zapla, y Franco Valori, volante ex Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas