Federal A | Deportivo Maipú

“Tenía ganas de volver a Mendoza”

Esas fueron las palabras del defensor Julio Villarino, flamante incorporación del Deportivo Maipú. También llegó el delantero Hernán Gautier, ex Independiente Rivadavia.

Publicada: 21/07/2018 18:52:55

Lecturas: 947

Con el objetivo de conformar un equipo competitivo acorde de las exigencias de la categoría, el Deportivo Maipú continúa sumando refuerzos a su plantel de cara a la Copa Argentina y el Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

En esta oportunidad, la dirigencia del Cruzado confirmó la incorporación de dos nuevos refuerzos , se trata del defensor Julio Villarino ex Gimnasia de Mendoza y Gimnasia y Tiro de Salta, y el delantero Hernán Gautier, con pasado en Independiente Rivadavia.

Durante una entrevista con el medio “La Tenemos Atadas, LTA”, Villarino habló sobre su arribo al Deportivo Maipú: “Es un club que conozco y tenía ganas de volver a Mendoza. Me siento muy cómodo y ahora tranquilo de saber que tengo un año más de trabajo”.

“Físicamente me siento muy bien, no he parado. He estado trabajando con un entrenador por mi parte, para llegar de la mejor manera”, expresó Villarino que además agregó: “Es un torneo muy difícil, el 2 de agosto arrancamos la pretemporada y esperamos prepararnos para estar a la altura de lo que se nos exige”.

Por último, Villarino aclaró: “Recién acabo de firmar mi contrato con Maipú, así que ya estoy más tranquilo. Si bien la salida de mi último paso fue un poco desprolija, la relación con la dirigencia no es mala”.

Vale remarcar que además de Villarino y Gautier, llegaron como refuerzos al Cruzado Fernando Labaké, Oscar Negri, Damián Bastianini, Nicolás Aguirre, Jesús Vera, Gaspar Cuello y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas