Federal A | Deportivo Maipú

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

Publicada: 21/03/2019 21:42:53

Lecturas: 659

En la última fecha del Octogonal, el Deportivo Maipú sufrió como local una dura derrota ante Chaco For Ever, que le hizo retroceder puestos en la tabla de posiciones de cara a los Play Off de la Reválida.

Durante una entrevista con el medio local “Ovación , el entrenador Carlos Sperdutti analizó la derrota en Mendoza: “Tuvimos siete situaciones de gol el primer tiempo contra una de Chaco For Ever, nos hacen un golazo por encima de la barrera. Después del tiro libre nos hicieron un penal a Agost, y no se dio. Tendríamos que ligar un poco”.

“Las situaciones no fueron las mejores y lo importante es que reaccionamos… estoy apenado, no era lo que quería, hemos sido protagonistas”, dijo el DT que además agregó: “Soy el tipo más veterano de la historia de Maipú que está en actividad. Quizás tendría que ver los partidos de la tribuna, pero me siento con fuerzas para estar. Sin dudas hago lo mejor y doy lo mejor por esta camiseta que tanto queremos”.

Con bronca por la derrota, pero ya pensando en la llave ante Camioneros, el entrenador de Maipú Carlos Sperdutti sentenció: “El penal del primer tiempo hubiera sido el 1 a 1 y cambiaba la historia. Ahora debemos pensar en Camioneros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas