DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

21.03.19 21:42

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

En la última fecha del Octogonal, el Deportivo Maipú sufrió como local una dura derrota ante Chaco For Ever, que le hizo retroceder puestos en la tabla de posiciones de cara a los Play Off de la Reválida.

Durante una entrevista con el medio local “Ovación , el entrenador Carlos Sperdutti analizó la derrota en Mendoza: “Tuvimos siete situaciones de gol el primer tiempo contra una de Chaco For Ever, nos hacen un golazo por encima de la barrera. Después del tiro libre nos hicieron un penal a Agost, y no se dio. Tendríamos que ligar un poco”.

“Las situaciones no fueron las mejores y lo importante es que reaccionamos… estoy apenado, no era lo que quería, hemos sido protagonistas”, dijo el DT que además agregó: “Soy el tipo más veterano de la historia de Maipú que está en actividad. Quizás tendría que ver los partidos de la tribuna, pero me siento con fuerzas para estar. Sin dudas hago lo mejor y doy lo mejor por esta camiseta que tanto queremos”.

Con bronca por la derrota, pero ya pensando en la llave ante Camioneros, el entrenador de Maipú Carlos Sperdutti sentenció: “El penal del primer tiempo hubiera sido el 1 a 1 y cambiaba la historia. Ahora debemos pensar en Camioneros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se quedó en intenciones

Estudiantes de Río Cuarto jugó un discreto partido, pero no le alcanzó para vencer al poderío de Boca Juniors. Fue derrota 2-0 y eliminación del León de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana