DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

11.02.19 12:49

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, el Deportivo Maipú de Mendoza venció a Boca Unidos de Corrientes por 2-0, con los goles convertidos por Álvaro Véliez y Sergio Sánchez, ambos en el complemento de partido.

Pero por un momento el partido pasó a segundo plano, cuando en la primera mitad se vivió un momento de incertidumbre debido a una situación que preocupó a todos los presentes en el estadio Omar Sperdutti.

Es que pasado los 35 minutos del primer tiempo, en una jugada donde también estuvo involucrado el delantero del elenco Correntino Antonio Medina, el defensor del Cruzado Alexis Viscarra impactó su cabeza contra la pared de la cancha, y debió ser asistido con urgencia por los médicos.

Luego de unos minutos de incertidumbre y preocupación por la salud del jugador, Viscarra fue retirado del terreno de juego por la asistencia médica y trasladado para poder realizarse los estudios correspondientes en este tipo de casos.



En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el propio jugador se encargó de contar la jugada: “Yo estaba por el lado derecho y recibo de espaldas cuando veo que viene Antonio Medina y la tiró hacia el banco de suplentes de ellos para despejarla, cuando lo hago me queda una pierna en el aire por el movimiento y me choca”.

“Ahí me fui contra el paredón y me golpeé en la cabeza, en el hombro y en la oreja. Mi primera reacción fue levantarme para ir a reprocharle a él, que estaba en el piso, porque su intención fue la de chocarme”, explicó el defensor con pasado en Independiente de Rivadavia.

Sobre su reacción con Antonio Medina, el lateral comentó: “Fui a buscarlo y cuando me acerco él hace el gesto como que siente un contacto pero yo nunca le tiré un cabezazo. En ese instante se me nubló la vista y caigo al piso”.

"El de arriba me iluminó y no pasó a mayores. Fue el susto de todos, principalmente el de mi familia que estaban en la cancha, mi esposa, mi hija y mis viejos. Gracias a Dios no fue nada, si el golpe me lo hubiese dado en la nuca sería otra cosa. Por suerte el golpe fue en uno de los lugares más duros del cráneo, detrás de la oreja. Estoy bien, no tengo mareos ni náuseas, si tengo el dolor del golpe. Fue una desgracia con suerte”, finalizó Alexis Viscarra, jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana