Federal A | Deportivo Maipú

Suspendió uno, confirmó otro

Por cuestiones de seguridad, fue suspendido el clásico entre Deportivo Maipú y Gutiérrez SC. De todas formas, el Cruzado jugará un amistoso ante Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 08/02/2017 13:49:00

Lecturas: 527

Pese a que todavía no hay nada confirmado de cuándo se reiniciará el Torneo Federal A, el Deportivo Maipú no pierde el tiempo y está en plena actividad disputando partidos amistosos.

Es por eso que los dirigidos por Juan Carlos Bermegui se enfrentaron hace apenas unos días a Desamparados de San Juan, en un ensayo que terminó en victoria del Cruzado ante el Víbora por 5-0.

Para esta semana el Deportivo Maipú tenía previsto un juego amistoso ante Gutiérrez SC, en lo que sería una nueva edición del clásico mendocino que tiene el Torneo Federal A.

Sin embargo, por un inconveniente con la organización del espectáculo dado que la policía mendocina no garantizó la seguridad del mismo, el clásico entre el Cruzado y el Perro debió suspenderse.

Ante la negativa de jugar el partido ante Gutiérrez SC, el cuerpo técnico del Deportivo Maipú en conjunto con su dirigencia organizó un nuevo compromiso amistoso, que será ante Juventud Unida de San Luis.

El duelo entre el Cruzado ante el conjunto puntano se disputará el jueves a partir de las 18:00 horas en la Fortaleza, y se venderán entradas para que los hinchas puedan asistir al partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas