Federal A | Deportivo Maipú

Sumó refuerzos y continuidades

El Deportivo Maipú ya piensa en la próxima temporada del Federal A, y ya concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Además, acordó varias continuidades en su plantel.

Publicada: 30/05/2019 18:42:26

Lecturas: 2022

Terminada la temporada para el Deportivo Maipú, la dirigencia no se toma descanso. Es que el conjunto mendocino ya piensa en la próxima temporada del Federal A, en donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, la dirigencia del Cruzado ya acordó la llegada de tres nuevos refuerzos, quienes se sumarán al plantel conducido por Carlos Sperdutti una vez que inicien la pretemporada para el certamen que arrancará en septiembre.

El primer nombre es un viejo conocido. Se trata del delantero Matías Persia, el príncipe que registró un buen paso en Maipú ya se encuentra trabajando junto al equipo de la liga y luego se sumará al plantel del Federal A.

Los otros dos son experimentados de la categoría. Se trata del defensor Marcos Lamolla, ex Juventud Unida de San Luis, Cipolletti y Estudiantes de Río Cuarto entre otros, y Daniel Garro, delantero con pasado en Estudiantes de San Luis,

Además de las tres caras nuevas, el plantel de Maipú acordó varias continuidades. Entre ellos se encuentran Facundo Rodríguez, Luis Daher, Nicolás Aguirre, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Javier Farías, Gaspar Cuello, Mariano Moyano y Francisco Mancinelli.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas