DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.07.18 15:43

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

Dos meses restan para el arranque de la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde el objetivo principal para el Deportivo Maipú será mejorar la campaña realizada durante la última edición del certamen.

Pero no todas las noticias son buenas en el Cruzado, que perdió mucho peso en el ataque que tanto rédito le dio durante la última temporada y Copa Argentina, donde logró clasificar a una nueva fase.

En las últimas horas la dirigencia del conjunto mendocino comunicó que no seguirá en el club el delantero Matías Persia, que hizo uso de su cláusula y rescindió contrato con la entidad de Mendoza.

De esta forma el Deportivo Maipú que igual mantendrá el 5% del pase del delantero, se queda sin una puesta goleadora en el ataque, teniendo en cuenta que ya se habían ido de la institución Santiago González y Gonzalo Parisi.

Los refuerzos del Cruzado hasta el momento para el próximo Torneo Federal A son: el defensor Fernando Labake, y los volantes Oscar Negri y Damián Bastianini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana