DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.07.18 15:43

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

Dos meses restan para el arranque de la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde el objetivo principal para el Deportivo Maipú será mejorar la campaña realizada durante la última edición del certamen.

Pero no todas las noticias son buenas en el Cruzado, que perdió mucho peso en el ataque que tanto rédito le dio durante la última temporada y Copa Argentina, donde logró clasificar a una nueva fase.

En las últimas horas la dirigencia del conjunto mendocino comunicó que no seguirá en el club el delantero Matías Persia, que hizo uso de su cláusula y rescindió contrato con la entidad de Mendoza.

De esta forma el Deportivo Maipú que igual mantendrá el 5% del pase del delantero, se queda sin una puesta goleadora en el ataque, teniendo en cuenta que ya se habían ido de la institución Santiago González y Gonzalo Parisi.

Los refuerzos del Cruzado hasta el momento para el próximo Torneo Federal A son: el defensor Fernando Labake, y los volantes Oscar Negri y Damián Bastianini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

másleídas

Lo mas leído de la semana