DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

13.07.18 15:43

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

Dos meses restan para el arranque de la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde el objetivo principal para el Deportivo Maipú será mejorar la campaña realizada durante la última edición del certamen.

Pero no todas las noticias son buenas en el Cruzado, que perdió mucho peso en el ataque que tanto rédito le dio durante la última temporada y Copa Argentina, donde logró clasificar a una nueva fase.

En las últimas horas la dirigencia del conjunto mendocino comunicó que no seguirá en el club el delantero Matías Persia, que hizo uso de su cláusula y rescindió contrato con la entidad de Mendoza.

De esta forma el Deportivo Maipú que igual mantendrá el 5% del pase del delantero, se queda sin una puesta goleadora en el ataque, teniendo en cuenta que ya se habían ido de la institución Santiago González y Gonzalo Parisi.

Los refuerzos del Cruzado hasta el momento para el próximo Torneo Federal A son: el defensor Fernando Labake, y los volantes Oscar Negri y Damián Bastianini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

En levantada

En Río Cuarto, el Deportivo Maipú se medirá ante el líder Estudiantes de Río Cuarto en una de sus últimas oportunidades para llegar al Pentagonal. Dos cambios en el Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana