Federal A | Deportivo Maipú

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

Publicada: 13/07/2018 15:43:39

Lecturas: 1118

Dos meses restan para el arranque de la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde el objetivo principal para el Deportivo Maipú será mejorar la campaña realizada durante la última edición del certamen.

Pero no todas las noticias son buenas en el Cruzado, que perdió mucho peso en el ataque que tanto rédito le dio durante la última temporada y Copa Argentina, donde logró clasificar a una nueva fase.

En las últimas horas la dirigencia del conjunto mendocino comunicó que no seguirá en el club el delantero Matías Persia, que hizo uso de su cláusula y rescindió contrato con la entidad de Mendoza.

De esta forma el Deportivo Maipú que igual mantendrá el 5% del pase del delantero, se queda sin una puesta goleadora en el ataque, teniendo en cuenta que ya se habían ido de la institución Santiago González y Gonzalo Parisi.

Los refuerzos del Cruzado hasta el momento para el próximo Torneo Federal A son: el defensor Fernando Labake, y los volantes Oscar Negri y Damián Bastianini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas