Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Sigue haciendo historia

Sportivo Peñarol de San Juan escribió una nueva página en su vida futbolística: goleó como local a Desamparados en el clásico y se metió en el cuadro principal de la Copa.

Publicada: 20/02/2020 09:03:30

Lecturas: 4080

En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Sportivo Peñarol de San Juan aplastó en el clásico a Desamparados por 4-1 y consiguió así una histórica clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina.

El Bohemio venía de imponerse en la ida, y a los 20 minutos casi que dejó sentenciada la serie con el tanto de Alan Cantero. Si bien el Víbora llegó al empate, Carlos Fernández volvió a adelantar al local y el trámite quedó finiquitado.

El complemento sirvió para que Federico Paz y Alan Cantero le den forma a la goleada del dueño de casa. Además, Ricardo Tapia en Desamparados y Ernesto Ceballos en Peñarol vieron la roja.

Con el triunfo, Sportivo Peñarol se metió por primera vez en su historia en el cuadro principal de la Copa Argentina, y tendrá, sin dudas, su enfrentamiento más trascendentar, cuando choque ante Newell's Old Boys de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios