DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

23.12.16 18:01

Se van del Cruzado

Tanto Agustín Sanfilippo como Emanuel Castellano rescindieron contrato con el Deportivo Maipú y no serán parte del plantel que afronte la reválida del Torneo Federal A.

Luego del receso el Deportivo Maipú dará comienzo a su pretemporada con la mente puesta en la reválida, donde buscará un lugar en la siguiente instancia del certamen en busca del segundo ascenso.

Sin embargo en estas últimas horas la noticia es otra en la vida del Cruzado, ya que se confirmó que ya cuenta con dos bajas debido a dos futbolistas que rescindieron sus contratos con el club.

Se tratan del delantero Agustín Sanfilippo y el defensor Emanuel Castellanos, quien firmaron ya su rescisión con el Cruzado por lo que ya no serán parte del plantel que dirige Juan Carlos Bermegui.

Bajo este panorama dentro de unas semanas el plantel de Maipú regresará a los entrenamientos con estas ausencias, mientras que restará definir si hará uso de los dos cupos de refuerzos que el Cruzado tiene disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

Otra temporada para el Cruzado

El Deportivo Maipú iniciará una nueva temporada en el Torneo Federal A. Será este sábado, en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1, frente a Huracán Las Heras.

Pisó fuerte

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui venció en dos encuentros amistosos a Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Tanto titulares como suplentes ganaron 1-0.

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

másleídas

Lo mas leído de la semana