DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

23.12.16 18:01

Se van del Cruzado

Tanto Agustín Sanfilippo como Emanuel Castellano rescindieron contrato con el Deportivo Maipú y no serán parte del plantel que afronte la reválida del Torneo Federal A.

Luego del receso el Deportivo Maipú dará comienzo a su pretemporada con la mente puesta en la reválida, donde buscará un lugar en la siguiente instancia del certamen en busca del segundo ascenso.

Sin embargo en estas últimas horas la noticia es otra en la vida del Cruzado, ya que se confirmó que ya cuenta con dos bajas debido a dos futbolistas que rescindieron sus contratos con el club.

Se tratan del delantero Agustín Sanfilippo y el defensor Emanuel Castellanos, quien firmaron ya su rescisión con el Cruzado por lo que ya no serán parte del plantel que dirige Juan Carlos Bermegui.

Bajo este panorama dentro de unas semanas el plantel de Maipú regresará a los entrenamientos con estas ausencias, mientras que restará definir si hará uso de los dos cupos de refuerzos que el Cruzado tiene disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana