DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

23.12.16 18:01

Se van del Cruzado

Tanto Agustín Sanfilippo como Emanuel Castellano rescindieron contrato con el Deportivo Maipú y no serán parte del plantel que afronte la reválida del Torneo Federal A.

Luego del receso el Deportivo Maipú dará comienzo a su pretemporada con la mente puesta en la reválida, donde buscará un lugar en la siguiente instancia del certamen en busca del segundo ascenso.

Sin embargo en estas últimas horas la noticia es otra en la vida del Cruzado, ya que se confirmó que ya cuenta con dos bajas debido a dos futbolistas que rescindieron sus contratos con el club.

Se tratan del delantero Agustín Sanfilippo y el defensor Emanuel Castellanos, quien firmaron ya su rescisión con el Cruzado por lo que ya no serán parte del plantel que dirige Juan Carlos Bermegui.

Bajo este panorama dentro de unas semanas el plantel de Maipú regresará a los entrenamientos con estas ausencias, mientras que restará definir si hará uso de los dos cupos de refuerzos que el Cruzado tiene disponibles.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

El tercero fue con victoria

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Desamparados tuvo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, venció por 3-0 a San Martín de Rodeo con goles de Narvaez, Acosta y Carbajal en Patricias Sanjuaninas.

Prueba y golea

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Notas anteriores

“El técnico me recibió excelente”

Martín Gómez, que había sido desafectado del plantel el semestre pasado, regresó al Cruzado y será tenido en cuenta por el DT. “Mis compañeros me llamaron y me convencieron”.

“Terminará el fútbol para mí”

Esas fueron las palabras del goleador Sebastián Coria, quien anunció que una vez finalizada la participación del Cruzado en el Federal A dejará la práctica oficial de fútbol.

Festejó el Cruzado

Por la Copa Vendimia el Deportivo Maipú empató ante la reserva de Godoy Cruz 1-1 y en los penales se impuso por 3-0 para avanzar a la final. Espera por Gimnasia o San Martín.

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Lo mas leído | Federal A