DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

23.12.16 18:01

Se van del Cruzado

Tanto Agustín Sanfilippo como Emanuel Castellano rescindieron contrato con el Deportivo Maipú y no serán parte del plantel que afronte la reválida del Torneo Federal A.

Luego del receso el Deportivo Maipú dará comienzo a su pretemporada con la mente puesta en la reválida, donde buscará un lugar en la siguiente instancia del certamen en busca del segundo ascenso.

Sin embargo en estas últimas horas la noticia es otra en la vida del Cruzado, ya que se confirmó que ya cuenta con dos bajas debido a dos futbolistas que rescindieron sus contratos con el club.

Se tratan del delantero Agustín Sanfilippo y el defensor Emanuel Castellanos, quien firmaron ya su rescisión con el Cruzado por lo que ya no serán parte del plantel que dirige Juan Carlos Bermegui.

Bajo este panorama dentro de unas semanas el plantel de Maipú regresará a los entrenamientos con estas ausencias, mientras que restará definir si hará uso de los dos cupos de refuerzos que el Cruzado tiene disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

Otra vez la violencia

Luego del encuentro frente a Huracán Las Heras por la Reválida del Federal A, el micro que trasladó al plantel del Cruzado fue atacado a piedrazos por hinchas del Globo.

“Con las revoluciones a mil, me saqué”

Esas fueron las palabras de Francisco Agost, que marcó un gol para el Cruzado y en el festejo se lo gritó en la cara a su entrenador Carlos Sperdutti. “Voy a pedir disculpas”.

Por los Play Off

El Cruzado recibirá a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación. El conjunto de Carlos Sperdutti no tendrá a Walter García.

másleídas

Lo mas leído de la semana