DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

23.12.16 18:01

Se van del Cruzado

Tanto Agustín Sanfilippo como Emanuel Castellano rescindieron contrato con el Deportivo Maipú y no serán parte del plantel que afronte la reválida del Torneo Federal A.

Luego del receso el Deportivo Maipú dará comienzo a su pretemporada con la mente puesta en la reválida, donde buscará un lugar en la siguiente instancia del certamen en busca del segundo ascenso.

Sin embargo en estas últimas horas la noticia es otra en la vida del Cruzado, ya que se confirmó que ya cuenta con dos bajas debido a dos futbolistas que rescindieron sus contratos con el club.

Se tratan del delantero Agustín Sanfilippo y el defensor Emanuel Castellanos, quien firmaron ya su rescisión con el Cruzado por lo que ya no serán parte del plantel que dirige Juan Carlos Bermegui.

Bajo este panorama dentro de unas semanas el plantel de Maipú regresará a los entrenamientos con estas ausencias, mientras que restará definir si hará uso de los dos cupos de refuerzos que el Cruzado tiene disponibles.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Perdió en Chaco

SP. PATRIA (FORMOSA)

El Decano Formoseño perdió en Chaco ante For Ever por 2-1, en otro amistoso a la espera del arranque del torneo. El único gol de Sportivo Patria lo marcó Francisco De Souza.

Probó el muleto

CHACO FOR EVER

For Ever disputó un amistoso ante Sportivo Patria donde Pedro Dechat le dio rodaje al equipo alternativo. Fue triunfo del Negro por 2-1 con goles de Garavano y Lazzarini.

No pudo en San Juan

GIMNASIA (MENDOZA)

El Lobo perdió en su excursión por San Juan ante San Martín por 2-1. En el partido entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo de Primera División por 1-0.

Se prepara bien

RIVADAVIA DE LINCOLN

De cara a la Reválida del Torneo Federal A Rivadavia de Lincoln continúa con su preparación. En su segundo amistoso ante Atlético Ameghino se quedó con el triunfo por 3-2.

Notas anteriores

Choque Cruzado

En otro ensayo de pretemporada, el equipo del Federal A del Deportivo Maipú se enfrentó ante el conjunto de la liga. Fue triunfo para los dirigidos por Bermegui por 2-1.

Está en la final

De visitante en el clásico ante Gutiérrez SC, el Cruzado igualó 1-1 y con el global a su favor el equipo de Juan Carlos Bermegui avanzó a la final de la Copa Ciudad de Maipú.

Se quedó con el clásico

Con el gol de Gonzalo Parisi el Cruzado venció a Gutiérrez SC por 1-0 en el partido de ida de la Copa Ciudad de Maipú. El domingo se jugará la revancha en cancha del Perro.

Cero grande

El Cruzado dirigido por Juan Carlos Bermegui igualó sin goles en un amistoso ante Juventud de San Luis. Fue el séptimo partido de pretemporada del Deportivo Maipú.

Lo mas leído | Federal A