Federal A | Deportivo Maipú

Se metió en el Octogonal

El conjunto de Carlos Sperdutti tuvo una buena primera etapa y le alcanzó para meterse en la siguiente ronda del Federal A. Repasá los números del Cruzado en el certamen.

Publicada: 17/12/2018 11:17:18

Lecturas: 537

Todavía sigue el clima de festejo en el Deportivo Maipú, que ya aseguró su plaza en la próxima edición del certamen, y ahora en el Octogonal buscará seguir haciendo historia metiéndose entre los equipos que peleen por el primer ascenso a la B Nacional.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti tuvieron una gran primera etapa del Federal A, donde terminaron en la cuarta colocación de la Zona 3 del campeonato, con 23 puntos, uno menos que Huracán Las Heras y Sportivo Desamparados, y a cuatro del líder Estudiantes de Río Cuarto.

En 16 juegos disputados durante el inicio de esta temporada del Federal A, el Cruzado cosechó un total de 5 victorias, 8 empates y 3 derrotas, donde convirtió 16 goles a favor y además le anotaron en 14 oportunidades.

Francisco Agost y Jesús Vera son los goleadores del equipo con 3 tantos cada uno, seguido de Álvaro Véliez, Nahuel Figueredo y Nicolás Aguirre con 2, y Alejandro Capurro, Emanuel Martínez, Leandro Basterrechea y Sergio Sánchez con un gol cada uno.

Las tres derrotas del equipo de Carlos Sperdutti fueron en condición de visitante, ya que como local supo mantener su invicto de 8 partidos sin perder con 3 victorias y 5 empates.

La experiencia de su entrenador Carlos Sperdutti será fundamental para lo que se le viene al Deportivo Maipú, que en el 2019 deberá jugar las eliminatorias de la Copa Argentina y la segunda etapa del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas