DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

24.05.18 15:47

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

Una temporada dentro del Federal A, partidos donde fue figura, y una noche brillante por Copa Argentina frente a Chacarita, le alcanzaron a Santiago González para mostrar toda su jerarquía y diferencia de categoría.

En las últimas horas se terminó de conformar algo que era un hecho. Es que la joya del Deportivo Maipú firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro, y no seguirá en la institución de Mendoza para la próxima temporada.

El Mágico, como lo llamaron en el Botellero, ya puso la firma con el Ciclón de la Superliga y tendrá su oportunidad de demostrar en el fútbol grande de Argentina todo lo que hizo en el último campeonato del Federal A.

A cambio de Santiago González el Deportivo Maipú recibió de San Lorenzo la suma de 65 mil dólares por el 80% del pase, con una cláusula de 100 mil dólares más en caso de que el juvenil de 19 años juegue la suma de 5 partidos en los próximos 2 años.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

Cero grande

En un encuentro con muy pocas emociones, el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano igualaron 0-0. Preocupación en el Cruzado por las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera.

Volver al triunfo

El Cruzado recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por la clasificación. Sin cambios en Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana