DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

24.05.18 15:47

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

Una temporada dentro del Federal A, partidos donde fue figura, y una noche brillante por Copa Argentina frente a Chacarita, le alcanzaron a Santiago González para mostrar toda su jerarquía y diferencia de categoría.

En las últimas horas se terminó de conformar algo que era un hecho. Es que la joya del Deportivo Maipú firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro, y no seguirá en la institución de Mendoza para la próxima temporada.

El Mágico, como lo llamaron en el Botellero, ya puso la firma con el Ciclón de la Superliga y tendrá su oportunidad de demostrar en el fútbol grande de Argentina todo lo que hizo en el último campeonato del Federal A.

A cambio de Santiago González el Deportivo Maipú recibió de San Lorenzo la suma de 65 mil dólares por el 80% del pase, con una cláusula de 100 mil dólares más en caso de que el juvenil de 19 años juegue la suma de 5 partidos en los próximos 2 años.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Los 46 del Depro

El elenco de Pronunciamiento está de cumpleaños y en esta nota te invitamos a repasar lo mejor de su historia, sus ascensos y su rol social en la pequeña ciudad de Entre Ríos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

notasanteriores

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

Ganó la experiencia

Deportivo Maipú venció 2-0 al debutante Racing de Córdoba en el inicio de la temporada del Federal A. Jesús Vera y Francisco Agost marcaron los goles para el triunfo Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana