DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

24.05.18 15:47

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

Una temporada dentro del Federal A, partidos donde fue figura, y una noche brillante por Copa Argentina frente a Chacarita, le alcanzaron a Santiago González para mostrar toda su jerarquía y diferencia de categoría.

En las últimas horas se terminó de conformar algo que era un hecho. Es que la joya del Deportivo Maipú firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro, y no seguirá en la institución de Mendoza para la próxima temporada.

El Mágico, como lo llamaron en el Botellero, ya puso la firma con el Ciclón de la Superliga y tendrá su oportunidad de demostrar en el fútbol grande de Argentina todo lo que hizo en el último campeonato del Federal A.

A cambio de Santiago González el Deportivo Maipú recibió de San Lorenzo la suma de 65 mil dólares por el 80% del pase, con una cláusula de 100 mil dólares más en caso de que el juvenil de 19 años juegue la suma de 5 partidos en los próximos 2 años.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

“Voy cumpliendo sueños”

“Quiero jugar en Primera y en la Selección”, dijo Santiago González, la joya del Deportivo Maipú que marcó un tanto en el triunfo 3-0 ante Chaca. El Mágico sueña a lo grande.

Los goles del Cruzado

En un partido histórico para los mendocinos el Deportivo Maipú venció a Chacarita por 3-0 en el marco de la Copa Argentina. Ingresá y mirá los goles del equipo del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana