DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.08.17 20:24

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

Ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú realiza su etapa más exigente de la pretemporada a la espera del inicio del certamen el próximo 17 de septiembre.

Con Juan Carlos Bermegui al mando del plantel, acompañado del profe Gabriel Figueroa, el plantel del Cruzado trabaja en el predio de San Antonio y alterna con los médanos para hacer más exigente su entrenamiento.

Con la totalidad de sus refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el Deportivo Maipú se prepara para afrontar el próximo campeonato del Torneo Federal donde buscará ser uno de los protagonistas y mejorar lo realizado en la temporada anterior.

Hasta el momento las incorporaciones son Pablo Rudisi, Agustín Vistarop, Julián Carabalí, Alfio Lorenzo y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

“Tenía ganas de volver a Mendoza”

Esas fueron las palabras del defensor Julio Villarino, flamante incorporación del Deportivo Maipú. También llegó el delantero Hernán Gautier, ex Independiente Rivadavia.

Caras nuevas

El Cruzado sigue sumando refuerzos para la próxima temporada del Torneo Federal A. Llegaron Álvaro Veliez y Gaspar Cuello, y se quedan Gustavo Rigazzi y Francisco Agost.

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana