DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.08.17 20:24

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

Ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú realiza su etapa más exigente de la pretemporada a la espera del inicio del certamen el próximo 17 de septiembre.

Con Juan Carlos Bermegui al mando del plantel, acompañado del profe Gabriel Figueroa, el plantel del Cruzado trabaja en el predio de San Antonio y alterna con los médanos para hacer más exigente su entrenamiento.

Con la totalidad de sus refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el Deportivo Maipú se prepara para afrontar el próximo campeonato del Torneo Federal donde buscará ser uno de los protagonistas y mejorar lo realizado en la temporada anterior.

Hasta el momento las incorporaciones son Pablo Rudisi, Agustín Vistarop, Julián Carabalí, Alfio Lorenzo y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

Otra temporada para el Cruzado

El Deportivo Maipú iniciará una nueva temporada en el Torneo Federal A. Será este sábado, en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1, frente a Huracán Las Heras.

Pisó fuerte

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui venció en dos encuentros amistosos a Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Tanto titulares como suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana