DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

19.03.18 11:22

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

El clásico de Maipú tuvo un condimento especial. El Cruzado recibió a Gutiérrez SC, que había descendido en la fecha anterior, y los hinchas se lo hicieron sentir con burlas de todo tipo.

Desde la aparición del fantasma de la B, a colocar una B en el banco de suplentes, y un cartel con la frase “Bestuario Bisitante”. Los simpatizantes de Maipú aprovecharon el momento para reírse del presente del Perro.

En el partido, Joan Juncos puso en ventaja a la visita en el primer tiempo, mientras que Facundo Rodríguez empató en el complemento para el 1-1 final, que solamente sirvió para la estadística.

El conjunto de Carlos Sperdutti tendrá que pensar en la Copa Argentina, donde será rival de Chacarita. Mientras, completará el fixture de la Reválida la semana que viene ante Unión Aconquija en Catamarca.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otra vuelta

La Verde de San Francisco incorporó a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada: se trata de un viejo conocido, que llega tras un buen papel en Instituto de Córdoba.

RACING DE CORDOBA

Con las manos vacías

En un partido con pocas emociones, Racing de Córdoba perdió frente a San Lorenzo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora, la Academia pensará en el Federal A.

RACING DE CORDOBA

El reclamo de Córdoba

“Copa Argentina, ¿cancha neutral?”, el reclamo de los hinchas de Racing de Córdoba en el duelo ante San Lorenzo donde viajaron mucho más que su rival. Las sedes, la polémica.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Tiene al arquero

Matías Alasia, arquero de experiencia en diferentes equipos de la categoría, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud de San Luis. Llega tras su paso por Cipolletti.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Federico Díaz.

notasanteriores

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

“Conozco el paladar del hincha de Maipú”

Damián Bastianini, uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para la próxima temporada, habló sobre su llegada al club. “Estoy con muchas expectativas”, afirmó el volante.

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

másleídas

8 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana