DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

19.03.18 11:22

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

El clásico de Maipú tuvo un condimento especial. El Cruzado recibió a Gutiérrez SC, que había descendido en la fecha anterior, y los hinchas se lo hicieron sentir con burlas de todo tipo.

Desde la aparición del fantasma de la B, a colocar una B en el banco de suplentes, y un cartel con la frase “Bestuario Bisitante”. Los simpatizantes de Maipú aprovecharon el momento para reírse del presente del Perro.

En el partido, Joan Juncos puso en ventaja a la visita en el primer tiempo, mientras que Facundo Rodríguez empató en el complemento para el 1-1 final, que solamente sirvió para la estadística.

El conjunto de Carlos Sperdutti tendrá que pensar en la Copa Argentina, donde será rival de Chacarita. Mientras, completará el fixture de la Reválida la semana que viene ante Unión Aconquija en Catamarca.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

notasanteriores

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

Final para el olvido

El Deportivo Maipú igualaba ante Estudiantes en Río Cuarto, pero sobre el final del partido se durmió y el León no se lo perdonó. Fue derrota 4-2 para el Cruzado mendocino.

másleídas

Lo mas leído de la semana