DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

19.03.18 11:22

Se burló del rival

En el empate entre el Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, los hinchas del Cruzado se acordaron de su clásico rival que descendió la semana pasada. Mirá las imágenes.

El clásico de Maipú tuvo un condimento especial. El Cruzado recibió a Gutiérrez SC, que había descendido en la fecha anterior, y los hinchas se lo hicieron sentir con burlas de todo tipo.

Desde la aparición del fantasma de la B, a colocar una B en el banco de suplentes, y un cartel con la frase “Bestuario Bisitante”. Los simpatizantes de Maipú aprovecharon el momento para reírse del presente del Perro.

En el partido, Joan Juncos puso en ventaja a la visita en el primer tiempo, mientras que Facundo Rodríguez empató en el complemento para el 1-1 final, que solamente sirvió para la estadística.

El conjunto de Carlos Sperdutti tendrá que pensar en la Copa Argentina, donde será rival de Chacarita. Mientras, completará el fixture de la Reválida la semana que viene ante Unión Aconquija en Catamarca.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

Otra vez la violencia

Luego del encuentro frente a Huracán Las Heras por la Reválida del Federal A, el micro que trasladó al plantel del Cruzado fue atacado a piedrazos por hinchas del Globo.

“Con las revoluciones a mil, me saqué”

Esas fueron las palabras de Francisco Agost, que marcó un gol para el Cruzado y en el festejo se lo gritó en la cara a su entrenador Carlos Sperdutti. “Voy a pedir disculpas”.

Por los Play Off

El Cruzado recibirá a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación. El conjunto de Carlos Sperdutti no tendrá a Walter García.

“Siempre hay que ganar”

El entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti, habló luego del empate sin goles de Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause. “Estamos punteros y eso es importante”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana