Federal A | Deportivo Maipú

Se arma el nuevo Cruzado

Héctor Arrigo, Pablo Villar, Diego Dalpoggetto (foto) y Lucas Godoy ya son refuerzos de Maipú. El arquero Cristian Aracena practica junto al plantel pero aún no firma.

Publicada: 08/01/2011 19:49:08

Lecturas: 639

MENDOZA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Deportivo Maipú sabe que debe remontar un flojo 2010 si no quiere complicar su estadía en el Argentino A y por eso ya contrató a cuatro refuerzos importantes para la segunda rueda del campeonato. El defensor Diego Dalpoggetto, los volantes Lucas Maximiliano Godoy y Pablo Villar y el delantero Héctor Facundo Arrigo ya forman parte del plantel “Cruzado”.

Los primeros en llegar a la institución de calle Vergara fueron Lucas Godoy y Héctor Arrigo. El volante cordobés conoce la categoría debido a que jugó en Juventud Antoniana de Salta, Juventud Unida de San Luis y Alumni de Villa María. Arrigo también es un gran conocedor de la divisional ya que también vistió la casaca del “Santo” salteño, donde marcó muchos goles, y tuvo un paso por Sportivo Desamparados de San Juan.

Más tarde desembarcó el defensor central Diego Dalpoggetto, que militó varias temporadas en General Paz Juniors de Córdoba y proviene de Atenas de Río IV, donde disputó la primera rueda del Argentino B.

Finalmente se sumó el volante Pablo César Villar, hermano del “Pipa” que actúa en Godoy Cruz. El jugador llega desde Crucero del Norte de Misiones, pero también ha vestido la camiseta de Alvarado de Mar del Plata, Santamarina de Tandil, entre otras, y tiene experiencia en el fútbol del exterior por haber actuado en clubes de Perú, Malasia y México.

Un jugador que se está entrenando junto al plantel “Cruzado” es el arquero Cristian Aracena, cuyo pase pertenece a Godoy Cruz. El “Pity” llegó a Maipú hace algunos días pero todavía no estampó su firma para ser parte de los jugadores definitivos que Carlos Sperdutti podrá contar para este 2011.


Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas