Federal A | Deportivo Maipú

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Publicada: 07/04/2019 19:26:14

Lecturas: 904

Después de lo que fue el empate sin goles en el encuentro de ida, al Cruzado le alcanzaba ganarle por la mínima a Camioneros para avanzar a la siguiente instancia del Torneo Federal A.

Sin embargo, el conjunto de Carlos Sperdutti no jugó su mejor encuentro, empató sin goles ante el Camión y recién pudo asegurarse la clasificación en la definición por penales con una gran actuación del arquero Damián Tello.

El Cruzado tuvo que sufrir y mucho, para eliminar al Camión que realizó un buen encuentro en Mendoza pero que no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia del certamen.

Después de 90 minutos de ida y vuelta, muy trabados con situaciones de gol en los dos equipos, la definición se estiró a los penales, en donde la suerte estuvo del lado del conjunto mendocino.

Mauro Visaguirre, Nahuel Figueredo, Nicolás Aguirre y Sergio Sánchez convirtieron para el Cruzado, mientras que el arquero Damián Tello le atajó los penales a Cristian Stelle y Sebastián Álvarez para el 4-2 final.

Sufrido pero festejo al fin para el Deportivo Maipú, que eliminó a Camioneros y se metió en una nueva ronda de los Play Off del Federal A, con la ilusión intacta de pelear por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas