DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

Par de cambios

Luego de la derrota ante Sportivo Desamparados, el Cruzado intentará recuperarse como local frente a Boca Unidos de Corrientes. Dos cambios en el equipo de Sperdutti.

másleídas

Lo mas leído de la semana