DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

Cero grande

En un encuentro con muy pocas emociones, el Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano igualaron 0-0. Preocupación en el Cruzado por las lesiones de Facundo Rodríguez y Jesús Vera.

Volver al triunfo

El Cruzado recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la obligación de conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por la clasificación. Sin cambios en Maipú.

“Maipú mereció mucho más”

Carlos Sperdutti, entrenador de Deportivo Maipú, analizó el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras. “Fue el mejor primer tiempo del campeonato, sin dudas”, comentó el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana