DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.07.18 16:22

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

La salida de Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi, dejaron en el Deportivo Maipú un gran vacío en la delantera, ataque que le aportó al equipo de Carlos Sperdutti muchos goles en momentos importantes.

Por tal motivo la dirigencia del Cruzado salió rápidamente en el mercado de pases a buscar delanteros, que puedan llenar esos lugares vacantes que quedaron en el ataque de uno de los clubes de gran campaña durante la última temporada del Federal A.

De esta manera en las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la llegada de dos atacantes, de experiencia en la categoría y que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores ataques en la historia del club.

Los refuerzos se tratan de Nicolás Aguirre, delantero que ya supo vestir la camiseta de Maipú y que llega de Juventud Unida Universitario, y Jesús Vera, otro atacante con pasado reciente en el conjunto de San Luis.

De esta manera, las incorporaciones de Aguirre y Vera se le suman a las de Fernando Labake, Damián Bastianini, Oscar Negri, y los refuerzos que llegaron antes del duelo de Copa Argentina como Emir Basabe, Leandro Basterrechea, Emmanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Luis Daher.

Con la mente puesta en el Federal A que iniciará en el mes de septiembre, y a la espera de su rival en la Copa Argentina donde quiere seguir haciendo historia, el Deportivo Maipú ajusta detalles bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A esperar

Gimnasia y Tiro perdió ante Juventud el clásico y dejó pasar una oportunidad única de salvarse del descenso. Mirá el desconcierto de los jugadores del Albo tras la derrota.

notasanteriores

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Otro fuera de casa

El Cruzado viene de perder en Río Cuarto y jugará otra vez como visitante, ahora en Resistencia ante Sarmiento. Dos modificaciones realizaría Carlos Sperdutti en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana