DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.07.18 16:22

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

La salida de Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi, dejaron en el Deportivo Maipú un gran vacío en la delantera, ataque que le aportó al equipo de Carlos Sperdutti muchos goles en momentos importantes.

Por tal motivo la dirigencia del Cruzado salió rápidamente en el mercado de pases a buscar delanteros, que puedan llenar esos lugares vacantes que quedaron en el ataque de uno de los clubes de gran campaña durante la última temporada del Federal A.

De esta manera en las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la llegada de dos atacantes, de experiencia en la categoría y que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores ataques en la historia del club.

Los refuerzos se tratan de Nicolás Aguirre, delantero que ya supo vestir la camiseta de Maipú y que llega de Juventud Unida Universitario, y Jesús Vera, otro atacante con pasado reciente en el conjunto de San Luis.

De esta manera, las incorporaciones de Aguirre y Vera se le suman a las de Fernando Labake, Damián Bastianini, Oscar Negri, y los refuerzos que llegaron antes del duelo de Copa Argentina como Emir Basabe, Leandro Basterrechea, Emmanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Luis Daher.

Con la mente puesta en el Federal A que iniciará en el mes de septiembre, y a la espera de su rival en la Copa Argentina donde quiere seguir haciendo historia, el Deportivo Maipú ajusta detalles bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Festejar con su gente

El Deportivo Maipú, que ya está clasificado para la próxima ronda del Federal A, finalizará la primera etapa como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Mantenerse en la cima

El Cruzado de Mendoza visitará a San Lorenzo de Alem, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Una variante tendrá Maipú.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)