DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.07.18 16:22

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

La salida de Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi, dejaron en el Deportivo Maipú un gran vacío en la delantera, ataque que le aportó al equipo de Carlos Sperdutti muchos goles en momentos importantes.

Por tal motivo la dirigencia del Cruzado salió rápidamente en el mercado de pases a buscar delanteros, que puedan llenar esos lugares vacantes que quedaron en el ataque de uno de los clubes de gran campaña durante la última temporada del Federal A.

De esta manera en las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la llegada de dos atacantes, de experiencia en la categoría y que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores ataques en la historia del club.

Los refuerzos se tratan de Nicolás Aguirre, delantero que ya supo vestir la camiseta de Maipú y que llega de Juventud Unida Universitario, y Jesús Vera, otro atacante con pasado reciente en el conjunto de San Luis.

De esta manera, las incorporaciones de Aguirre y Vera se le suman a las de Fernando Labake, Damián Bastianini, Oscar Negri, y los refuerzos que llegaron antes del duelo de Copa Argentina como Emir Basabe, Leandro Basterrechea, Emmanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Luis Daher.

Con la mente puesta en el Federal A que iniciará en el mes de septiembre, y a la espera de su rival en la Copa Argentina donde quiere seguir haciendo historia, el Deportivo Maipú ajusta detalles bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana