DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.07.18 16:22

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

La salida de Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi, dejaron en el Deportivo Maipú un gran vacío en la delantera, ataque que le aportó al equipo de Carlos Sperdutti muchos goles en momentos importantes.

Por tal motivo la dirigencia del Cruzado salió rápidamente en el mercado de pases a buscar delanteros, que puedan llenar esos lugares vacantes que quedaron en el ataque de uno de los clubes de gran campaña durante la última temporada del Federal A.

De esta manera en las últimas horas la dirigencia del Cruzado confirmó la llegada de dos atacantes, de experiencia en la categoría y que tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores ataques en la historia del club.

Los refuerzos se tratan de Nicolás Aguirre, delantero que ya supo vestir la camiseta de Maipú y que llega de Juventud Unida Universitario, y Jesús Vera, otro atacante con pasado reciente en el conjunto de San Luis.

De esta manera, las incorporaciones de Aguirre y Vera se le suman a las de Fernando Labake, Damián Bastianini, Oscar Negri, y los refuerzos que llegaron antes del duelo de Copa Argentina como Emir Basabe, Leandro Basterrechea, Emmanuel Martínez Schmith, Mauro Visaguirre y Luis Daher.

Con la mente puesta en el Federal A que iniciará en el mes de septiembre, y a la espera de su rival en la Copa Argentina donde quiere seguir haciendo historia, el Deportivo Maipú ajusta detalles bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana