DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.01.17 14:13

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Toro a la cima

Con gol del Toro Gonzalo Parisi, Maipú venció a Rivadavia de Lincoln por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona A de la Reválida.

Cruzados sin Aveska

El defensor Judelín Aveska se fue del Deportivo Maipú para seguir su carrera en el fútbol de Ecuador. Con esta baja, el conjunto de Bermegui se enfrenta ante Rivadavia.

Les da confianza

El Cruzado recibirá al Deportivo Roca este viernes por la segunda fecha de la Reválida del Federal A. El entrenador Juan Carlos Bermegui no realizará cambios en su 11 inicial.

Fue para el Cruzado

En la final del cuadrangular Ciudad de Maipú, el Cruzado que dirige Juan Carlos Bermegui venció a Rodeo del Medio por 3-0 y se consagró campeón del certamen mendocino.

másleídas

Lo mas leído del día