DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.01.17 14:13

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

La vuelta del Toro

El Cruzado recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá el regreso de Gonzalo Parisi.

La joya del Cruzado

En Mendoza todos hablan de Santiago González, el juvenil que es la figura del Deportivo Maipú en el Federal A. Conocé al futbolista del momento en la categoría.

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

Listo para el clásico

El Deportivo Maipú se enfrentará ante Gutiérrez SC en una nueva edición del clásico mendocino. Genaro Vuanello estará desde el inicio en reemplazo de Carlos Lucero.

másleídas

Lo mas leído de la semana