DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.01.17 14:13

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana