DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.01.17 14:13

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Amistoso con saldo positivo

DEPORTIVO ROCA

El Naranja realizó un encuentro preparatorio a la Reválida del Torneo Federal A: enfrente, tuvo al Dino de Neuquén, quien afrontará el Torneo Federal C en algunas semanas.

Comenzó la nueva era

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Jorge Espinosa (foto) fue presentado como nuevo director técnico del cuadro de General Cerri, quien ya comenzó con los entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

El tercero fue con victoria

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Desamparados tuvo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, venció por 3-0 a San Martín de Rodeo con goles de Narvaez, Acosta y Carbajal en Patricias Sanjuaninas.

Prueba y golea

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

El Juve sigue con su preparación de cara a la reanudación del torneo y se despachó con seis goles en dos amistosos con CAI San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Notas anteriores

“El técnico me recibió excelente”

Martín Gómez, que había sido desafectado del plantel el semestre pasado, regresó al Cruzado y será tenido en cuenta por el DT. “Mis compañeros me llamaron y me convencieron”.

“Terminará el fútbol para mí”

Esas fueron las palabras del goleador Sebastián Coria, quien anunció que una vez finalizada la participación del Cruzado en el Federal A dejará la práctica oficial de fútbol.

Festejó el Cruzado

Por la Copa Vendimia el Deportivo Maipú empató ante la reserva de Godoy Cruz 1-1 y en los penales se impuso por 3-0 para avanzar a la final. Espera por Gimnasia o San Martín.

“Es una locura”

El entrenador Juan Carlos Bermegui se mostró en contra de la participación de su equipo en el Torneo Vendimia. Además, el defensor Judelín Aveska se reincorporó al plantel.

Lo mas leído | Federal A