DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

05.01.17 14:13

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

Otra temporada para el Cruzado

El Deportivo Maipú iniciará una nueva temporada en el Torneo Federal A. Será este sábado, en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 1, frente a Huracán Las Heras.

Pisó fuerte

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui venció en dos encuentros amistosos a Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Tanto titulares como suplentes ganaron 1-0.

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

másleídas

Lo mas leído de la semana