Federal A | Deportivo Maipú

¿Qué pasó en San Juan?

La dirigencia de Maipú acusó que el partido frente a Unión Villa Krause se jugó sin un médico presente en el estadio. “Eso no se hace”, dijo el DT Cruzado Carlos Sperdutti.

Publicada: 03/03/2018 03:30:28

Lecturas: 733

En un partido que dejó poco y nada, el Deportivo Maipú igualó sin goles frente a Unión de Villa Krause en San Juan, en uno de los encuentros que abrió la fecha 6 de la Reválida del Federal A.

Y cuando poco pasa en cancha, los hechos curiosos ocurren afuera. Según trascendió, la dirigencia del Cruzado expresó su malestar por un hecho que tiene como protagonista a un doctor y el club de San Juan.

Dicho por propios dirigentes del elenco mendocino, el médico designado para este partido firmó planilla y luego se retiró del estadio, por lo que el encuentro se habría disputado sin el doctor oficial del match.

En diálogo con el medio local “Cruzados por La Red”, el entrenador de Maipú Carlos Sperdutti expresó su malestar por esta situación: “Un médico no patea al arco, pero no estaba. Lo bueno es que nosotros teníamos médico por si pasaba algo, pero eso no se hace”.

¿Qué determinación tomará el Consejo Federal y el Tribunal de Disciplina en caso de comprobarse esta irregularidad por parte del club sanjuanino?, por lo pronto, el hecho curioso despertó el fastidio de la delegación visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas