Federal A | Deportivo Maipú

Punto final a su carrera

Luego de finalizar la primera fase del Federal A, Osvaldo Miranda rescindió su contrato con Deportivo Maipú y adelantó que pondrá fin a su extensa carrera futbolística.

Publicada: 19/12/2019 15:42:23

Lecturas: 8178

Deportivo Maipú de Mendoza ya se encuentra de licencia y a la espera del arribo de los refuerzos para buscar el ascenso en el próximo semestre. Sin embargo, una noticia sacudió en las últimas horas a la institución Botellera.

Es que el experimentado delantero Osvaldo Miranda rescindió su vínculo con el club y confirmó que colgará los botines: "Hay un 100% de posibilidades de que no juegue más al fútbol", expresó en declaraciones a Diario UNO.

"A medida que uno es grande va poniendo cosas en la balanza, y aunque me siento bien físicamente, no sirve que ni yo ni el club pierda tiempo, y no me gustaría quedarme a hacer la plancha. No estoy con las fuerzas que tenía antes", agregó el delantero.

Miranda, de 35 años, pasó por Godoy Curz, Almagro, Racing Club, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba y tuvo un periplo en el exterior jugando para Dinamo Bucarest y Astra Ploiesti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas